Imagen destacada

Hoy les traigo el análisis de una excelente aplicación para llevar un conteo de tus hábitos; se trata de 3 Wins. Esta aplicación te permite hacer todos los buenos hábitos que te propongas y así ir viendo que días los has cumplido y que días no.

Pantalla de inicio de 3 Wins

Lo primero que vemos al entrar en la aplicación son los 3 hábitos o Trofeos como se denomina en la app; que son los que vienen de manera predeterminada. Abajo en el centro vemos el icono “+” que básicamente sirve para añadir un nuevo hábito o trofeo.

Pantalla principal - 3 Wins

Al entrar en la opción de agregar trofeo, automáticamente se nos abrirá una ventana para añadir el nombre del trofeo, añadir notas, elegir si queremos realizar este hábito una vez, diariamente, semanalmente o mensualmente. También podrás añadir un recordatorio y por último añadir etiquetas a ese hábito/trofeo.

Arriba a la izquierda nos aparece el icono de un calendario, al entrar en esa opción se nos desplazará el calendario mensual para que puedas llevar un orden con tus hábitos y así saber qué día no completaste algún trofeo.

¿Qué apartados podemos configurar?

Algo que me gusta revisar de cada aplicación que analizo, son las configuraciones que nos ofrece, qué tantas opciones podemos modificar par poder dejarlo a nuestro gusto.

Al entrar en las configuraciones de 3 Wins nos encontramos con unas cuantas opciones para poder modificar.

Comienzo de semana: básicamente podrás elegir qué día comienza la semana, ya qué existen religiones en la cuál la semana comienza el día sábado y otras el domingo; tú podrás configurarlo a tu debido gusto. En editar trofeos podrás darle un pequeño retoque a tus hábitos, ya sea cambiarle el nombre, agregar un emoji, añadir un nota, etc.

Etiquetas: de manera predeterminada vienen las etiquetas: negocio, fitness y personal pero tu podrás eliminarlas, editarlas o simplemente agregar etiquetas nuevas. 3 Wins la puedes utilizar con Siri utilizando ciertos comandos que trae predefinidos la misma aplicación, tu podrás cambiarles el nombre o dejarlos tal cuál están.

Configuraciones 1 - 3 Wins

En opciones para que tú puedas activar o desactivar están: sincronizar con iCloud, sonidos, modo oscuro y por último icono o globo de notificación.

Si quieres eliminar todo el contenido y empezar con nuevos hábitos o trofeos, puedes entrar al apartado “restablecer todos los trofeos” y así eliminaras todo el contenido de la app incluyendo lo que esté sincronizado con iCloud.

Podrás activar o desactivar la opción de que 3 Wins te mande notificaciones, de igual manera podrás agregar tus propios recordatorios y desactivar el recordatorio predeterminado. Tendrás 16 diferentes sonidos para elegir al momento de que 3 Wins te mande una notificación.

Configuraciones 2

Por último tendrás acceso al contacto con el soporte de la aplicación, valorar la app (es importante que lo hagas) exportar el contenido como CSV. Abajo del todo nos aparecerán las distintas aplicaciones creadas por los mismos desarrolladores: Funn Media.

Mi opinión acerca de 3 Wins

Es una excelente aplicación, me encanta la interfaz minimalista que tiene, lo fácil que es de utilizar y lo positivo que te proporciona el tener una aplicación para gestionar y llevar un control de tus hábitos. Al principio se hace muy difícil cumplir con todas las tareas, pero con el paso de los días lo irás haciendo sin darte cuenta.

Creo que es una buena opción y compite mano a mano con todas las aplicaciones de “habit tracker” qué hay en la App Store.

Comentarte que 3 Wins es de pago, tiene un precio de 1,05 euros pero créeme que vale totalmente la pena.

Gracias por leer este artículo y no olvides de estar pendiente al blog PrudenGeek, ya que diariamente encontrarás nuevos artículos con énfasis en el mundillo Apple.

Link de descarga de 3 Wins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.