Durante su evento especial de octubre, Apple finalmente dio a conocer la tercera generación de sus populares auriculares inalámbricos. Los AirPods 3 cuentan con un nuevo diseño basado en los AirPods Pro, pero esta vez con un ajuste universal y soporte de Audio Espacial.

Los AirPods 3 se ven bastante similares a los AirPods Pro, con una potencia más corta, más diseño en la oreja y una nueva funda para la batería. Sin embargo, a diferencia de los AirPods Pro, los nuevos AirPods de nivel básico tienen un ajuste universal en lugar de las puntas de silicona ajustables.

AirPods 3

Como resultado, los AirPods 3 no cuentan con capacidades avanzadas como la cancelación activa de ruido o el modo de transparencia, que siguen siendo exclusivos de los AirPods Pro y los AirPods Max. Sin embargo, tienen Audio Espacial, que es la primera vez para el modelo básico de AirPods. Gracias a los nuevos sensores, los AirPods 3 detectan los movimientos de la cabeza del usuario para crear una experiencia de audio envolvente envolvente.

Así son los AirPods 3

Apple ha aumentado la duración de la batería hasta 6 horas con una carga completa, y los AirPods 3 ahora son oficialmente compatibles con Buscar mi red y el cargador MagSafe.

Apple anunció hoy la tercera generación de AirPods con audio espacial, que ofrecen características avanzadas y una experiencia mágica en un nuevo diseño contorneado. Al combinar la potencia del chip H1 con un sistema acústico diseñado por Apple, los nuevos AirPods  utilizan audio computacional para ofrecer un sonido revolucionario con Adaptive EQ.

Los usuarios pueden disfrutar de audio espacial con Dolby Atmos en Apple Music, películas y programas de televisión, junto con el seguimiento dinámico de la cabeza, en todos los dispositivos Apple.

Los nuevos AirPods son resistentes al sudor y al agua, y cuentan con un sensor de fuerza para un control fácil e intuitivo de la música y las llamadas telefónicas. La duración prolongada de la batería permite hasta seis horas de tiempo de escucha1 y hasta 30 horas de tiempo total de escucha con el práctico estuche de carga. Los AirPods (3.a generación) se unen a la familia de auriculares más popular del mundo y están disponibles para ordenar a partir de hoy y en las tiendas a partir del martes 26 de octubre.

Los AirPods 3 cuestan 199 euros y ya se pueden reservar. Apple dice que comenzará a llegar a las tiendas la próxima semana el 26 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *