Los AirPods Pro 2 se lanzarán oficialmente el 23 de septiembre, la primera actualización de los AirPods Pro desde su lanzamiento original en 2019. Hay algunas razones diferentes por las que es posible que desee actualizar de AirPods Pro a AirPods Pro 2, y aquí hay cinco de los principales cambios…

Cancelación activa de ruido mejorada y transparencia adaptativa

Si alguna vez has probado los AirPods Pro originales, sabes que tienen una potente función de cancelación activa de ruido. Ahora, Apple dice que los auriculares ofrecen una mejora de 2 veces en la cancelación de ruido gracias al chip H2 mejorado en su interior.

Además de eso, el nuevo chip H2 mejora el modo de transparencia a la transparencia adaptativa, que la compañía dijo que puede «reducir el ruido ambiental fuerte, como una sirena de vehículo que pasa, herramientas de construcción o incluso altavoces en un concierto».

Nuevas formas de cargar los AirPods Pro 2

AirPods Pro 2

El único cambio que Apple hizo entre el lanzamiento original de los AirPods Pro y los AirPods Pro 2 fue la capacidad de cargar los AirPods Pro con una funda MagSafe. Esto significaba que los AirPods Pro se podían cargar a través de Lightning, accesorios Qi o un cargador MagSafe.

Ahora, con los AirPods Pro 2, puedes cargar el dispositivo con esas opciones, así como con el disco de carga magnética del Apple Watch. Esto es perfecto para aquellos que tienen el MagSafe Duo y actualmente están cargando el iPhone.

El estuche de carga MagSafe de los AirPods Pro 2 se convierte en un AirTag

¿Quién nunca ha perdido el estuche de carga de los AirPods? Puedo confirmar que perdí el mío durante más de un par de semanas y luego decidí añadirle un AirTag. Aunque los AirPods Pro se han integrado en la aplicación Buscar durante más de un año, los auriculares de Apple lo llevan muy bien.

Ahora, con los AirPods Pro 2, las capacidades de Buscar son mucho mejores gracias al nuevo chip U1 disponible en el estuche de carga, además de los nuevos altavoces integrados que me ayudarán a localizar el dispositivo. Con eso, creo que es imposible perder el modelo de AirPods Pro 2. Además, ¿te he dicho que el estuche es compatible con un cordón?

La duración de la batería ha mejorado mucho

AirPods Pro 2

Los AirPods Pro 2 ahora ofrecen hasta 6 horas de tiempo de escucha con la cancelación activa de ruido o la transparencia adaptativa activada. Esta es la misma duración de la batería que ofrecen los AirPods 3 sin ninguna de estas características, y un aumento de las 4,5 horas que se ofrecen con los AirPods Pro originales.

Además de seis horas de tiempo de escucha, el estuche de carga MagSafe tiene hasta 30 horas de duración de la batería. La mejor parte es que este dispositivo ofrece una gran experiencia auditiva, pero es una opción más compacta en comparación con los AirPods Max.

Los nuevos sensores táctiles vienen a la mano en los AirPods Pro 2

Por último, pero no por ello menos importante, esta es una de las mejores características que Apple ha introducido con cualquiera de sus AirPods: sensores táctiles. Con eso, puedes deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo para subir o bajar el volumen de los nuevos auriculares. Con eso, no hay necesidad de preguntarle a Siri ni de interactuar con tu iPhone.

Estos nuevos sensores táctiles se suman a los sensores de fuerza existentes de los AirPods Pro, que te permiten presionar los vástagos para acceder a los controles de reproducción/pausa y más.

Envuelve

Otros cambios en los AirPods Pro 2 incluyen soporte para Bluetooth 5.3, actualizaciones de calidad de audio, puedes personalizar el estuche de carga con Memoji. Se lanzan el 23 de septiembre.

¿Qué opinas de los nuevos auriculares? ¿Estás planeando una actualización? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.