Apple ha lanzado un nuevo programa de reparación para los modelos Apple Watch Series 5 y Apple Watch SE que no se cargan correctamente debido a un error.

error de carga

La compañía reconoció que «un número muy pequeño de clientes» con modelos Apple Watch Series 5 o Apple Watch SE que ejecutan watchOS 7.2 o 7.3 pueden tener problemas con sus dispositivos portátiles que no se cargan después de ingresar al modo de reserva de energía.

El lunes, Apple lanzó watchOS 7.3.1, que contenía una solución que evita que el problema ocurra en primer lugar. Sin embargo, es posible que los usuarios que tengan un Apple Watch afectado deban llevarlo a Apple para obtener asistencia.

Comprueba si tu Apple Watch tiene el error de carga

Para verificar si un Apple Watch se está viendo afectado por el error, Apple dice que deje el dispositivo portátil en un cargador y espere al menos 30 minutos. Si el reloj no se recupera, la compañía aconseja a los clientes que se comuniquen con el soporte de Apple.

error de carga

Apple dice que proporcionará reparaciones gratuitas por correo para los dispositivos elegibles. Los modelos de Apple Watch serán examinados por el personal de soporte para asegurarse de que estén incluidos en el programa de reparación gratuito, ya sea después de la llegada por correo o en persona en una Apple Store u otro centro de servicio autorizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.