Los altavoces para mi Mac, o para cualquier dispositivo de Apple son muy importantes para mí. Tanto como lo son unos buenos auriculares.

Os quiero contar mi experiencia con los altavoces que he adquirido y he ido probando. Aunque todos sirvan para escuchar música, que es su cometido común, cada uno tiene su función en mi día a día y diferentes características.

altavoces de reproducción

Me encanta escuchar música en cualquier lugar. Por eso lo principal que busco en un dispositivo de reproducción es su conexión por Bluetooth. Gracias a esa función tengo la opción de poder reproducir música desde mi Apple Watch o desde mi iPhone.

Hay muchas opciones diferentes, y entre todas ellas, yo he probado las siguientes: Mini altavoz NUBWO, altavoz TRONSMART SPLASH 7W y altavoz con cámara espía.

Todos tienen en común su conectividad por Bluetooth, pero no el mismo funcionamiento y finalidad:

Mini altavoz NUBWO

Este tipo de dispositivo se distingue de los demás que he probado por su pequeño tamaño. A simple vista, y por lo compacto que es, es posible que dudes de su calidad de sonido. Lo cierto es que para lo pequeño que es, suena muy bien. Puede que si lo subes al máximo de volumen, distorsione un poco. Pero me quedé realmente sorprendido en casa cuando lo probé.

Su conexión es muy sencilla e intuitiva, y su uso también. Lo mejor para mi es su transporte. Puedes llevarlo donde quieras que no te ocupará nada de espacio allí donde lo guardes. Está disponible en Amazon, que es donde yo lo adquirí, a un precio de 16,99euros.

Altavoces TRONSMART SPLASH 7W

Puede que este modelo no sea tan conocido, y su finalidad, menos. Te diré, que lo que distingue a este altavoz de los demás es, que es resistente al agua. Si, como lo lees. Puedes tenerlo en el cuarto de baño tranquilamente, llevarlo a la playa o a la piscina. Te aguantará todo tipo de salpicaduras. Dudo que sea sumergible, ¡no pruebes!

altavoces de reproducción

Yo lo uso para llevarlo en mi tabla de Paddle Surf, y poder reproducir música desde mi Apple Watch mientras remo en alta mar. Desde mi tabla y con los ruidos que tiene la playa en sí, su volumen de sonido es muy bueno. La calidad es buena, y el volumen mas que suficiente. Puedes encontrar en Amazon una versión mejorada por 24€.

Altavoz con cámara integrada

La característica de este altavoz no es su sonido precisamente. Aquí lo que lo diferencia de los demás es la cámara espía que lleva integrada. Su sonido se distorsiona con más facilidad que otros, pero el detalle de la cámara, que por cierto, es indetectable, hace que sea un producto muy atractivo para mi.

altavoces de reproducción

 

A simple vista se usa y se conecta como todos estos altavoces. Pero si quieres ir más allá, o mejor dicho, ver mas allá, podrás hacerlo gracias su cámara. Para el uso de la cámara se usa una aplicación propia, la cual te indican con un codigo QR en las instrucciones.

altavoces de reproducción

Cuando usemos la cámara, veremos que la imagen es de calidad, y muy nítida, sin cortes ni saltos, aunque dependerá de nuestra calidad de conexión. Desde donde quieras, podrás ver lo que ocurre en casa y moverla a través de tu iPhone. Os dejo una imagen de muestra de la interfaz de la aplicación y de como se ve. Está disponible en Amazon por 52,99 euros.

altavoces de reproducción

Conclusion final

Como has podido leer, todos los diferentes modelos cumplen funciones diferentes. Si quieres un análisis del nuevo HomePod Mini, te dejo el video de mi compañero PrudenGeek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.