¡Hola Geeks! En esta ocasión vamos con el análisis completo del nuevo Apple Watch Series 6 versión Nike.

También tienes el video completo en YouTube:

Hablamos de la versión Nike de 44 mm sin LTE, pues no creo que le vaya a sacar partido. Recuerda que cuando compramos un Apple Watch en su versión Nike, ganamos más esferas, por lo que tendremos más formas de personalizar completamente a nuestro gusto la carátula de nuestro reloj.

Ademas, hasta ahora, la versión Nike, siempre ha estado mas valorada en el mercado de segunda mano.

Llevo una semana probando este Apple Watch Series 6 en versión Nike, pues como sabéis, la semana pasada realicé el unboxing del reloj en el canal de YouTube, que lo tienes aquí.

El Apple Watch Series 6 podemos elegirlo en dos tamaños diferentes, de 4o  y 44 mm, y con tres acabados de caja diferente como son aluminio, acero y titanio, que posteriormente podemos personalizarlo con una de las muchas correas que tenemos disponible, como la nueva correa Solo Loop trenzada, la cual es tipo brazalete.

Al elegir la versión Nike, únicamente podremos elegir el acabado aluminio, y también perdemos la opción de elegir los colores rojo y Navy Blue.

Seguimos contando con haptic touch, pero hemos perdido la opción force touch, pues Apple ya no quiere que pulsemos fuertemente sobre sus pantallas.

Características del Apple Watch Series 6

La pantalla del dispositivo es OLED LTPO, y se mantiene siempre encendida (Always On Display), además tiene un gran acabado casi sin marcos, por lo que parece una pantalla infinita, sin biseles. Y además se ve realmente bien bajo el sol, pues la pantalla es más brillante que el modelo anterior.

Apple Watch Series 6

La autonomía del dispositivo es de 18h en papeles, aunque con un funcionamiento «real», notificaciones, deporte, música y monitoreo de sueño, el dispositivo alcanza las 24 horas de autonomía sin problemas.

La batería es de mayor tamaño y ademas carga más rápido, y con el nuevo sistema operativo watchOS 7, te informa en el iPhone cuando el dispositivo está cargado.

Con este nuevo Apple Watch Series 6, podemos realizarnos un ECG (electrocardiograma) en 30 segundos, medir la cantidad de oxigeno en tan sólo 15 segundos, y monitorear nuestro sueño.

También hay otras funciones como la detección de caídas, el control de ruido, una brújula y un altímetro.

Este Apple Watch Series 6 lo tienes disponible desde los 429€ en la página oficial de Apple. Ya depende de ti ver que modelo elegir.

Si quieres también lo tienes en versión Podcast, con una duda «existencial» que se me presenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.