¡Hola Geeks! Hoy os traigo (de nuevo), tras muchas dificultades el análisis completo del estabilizador Zhiyun Smooth 4. El complemento ideal para realizar videos con tu móvil.

Tienes el video completo?? aquí y en YouTube, lo hice completamente de nuevo para solucionar los problemas de audio:

Este estabilizador a diferencia de otros gimbal, cuenta además con tres patas robustas, lo que también lo hace ideal para usarlo como trípode, y no únicamente como completo para realizar vlogs.

En otra ocasión, he comparado la cámara Sony ZV1 contra el iPhone X, y si lo recordáis, os informé que el iPhone no se queda demasiado atrás (teniendo en cuenta que no es una camara profesional), y que con un micrófono adicional como este BOYA, y un gimbal, podría ser un duro competidor.

Este gimbal, no pasa desapercibido, tiene un tamaño de 33 centímetros, y un peso de 550 gramos, que sumado a los 210 gramos como máximo que podría pesar el teléfono móvil que pusiéramos, lo hace un gimbal grande y un tanto pesado.

Por otro lado, si lo usamos con la aplicación propia de la marca, podríamos modificar todos los ajustes que quisiéramos de nuestro móvil, sin tener que pulsar sobre él, y lo realizaríamos todo directamente desde los propios mandos del gimbal cómodamente.

Además al usar la aplicacion que viene por defecto, contaremos con la funcionalidad de seguimiento, una gran opción si trabajamos solos.

Zhiyun Smooth 4 el completo ideal para crear contenido

El estabilizador viene con dos modos de uso PF (modo seguimiento) y L (modo bloqueado).

El modo Pow Folow, es perfecto para realizar vlogs, o para realizar seguimiento a un objeto en movimiento, además cuenta con la opción de realizar este seguimiento mucho mas rapido, pulsando una palanca que tenemos en la parte trasera, con muy fácil acceso.

Por otro lado, contamos con el modo Lock, para que el dispositivo movil que coloquemos en el gimbal, mantenga siempre el mismo encuadre, hagamos el movimiento que hagamos.

zhiyun smooth 4

Este Zhiyun Smooth 4, cuenta con 2ooo mAH de bateria, 12 horas de autonomía, y tarda 3 horas en cargar mediante toma usb-c.

Podéis encontrarlo en Amazon.

Suscríbete al canal ahora ? https://bit.ly/2ZLLqCl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *