Una imagen recién filtrada pretende ofrecer una opción real del notch rediseñado que podría estar en camino para el iPhone 13. Esto se produce después de que varios informes sugirieron que Apple planea reducir el tamaño de la muesca con la actualización del iPhone de este año.

Como informó por primera vez MacRumors , la compañía griega de reparación de tecnología iRepair obtuvo lo que afirma son los paneles de vidrio frontales para el iPhone 13 mini, 13, 13 Pro, y 13 Pro Max. Las imágenes muestran claramente los paneles de vidrio frontal del iPhone en tres tamaños diferentes, cada uno de los cuales presenta una muesca más pequeña.

Así puede ser el frontal del futuro iPhone 13

También en la imagen, puedes ver que el auricular se ha movido por encima de la muesca y hacia el bisel superior. Este cambio de diseño se rumoreaba por primera vez el año pasado con respecto a la línea de iPhone 12, pero finalmente no se cumplió. En cambio, el iPhone 12 presenta el mismo diseño de muesca que el iPhone X, iPhone XS y iPhone 11.

Si bien esta imagen ofrece una buena manera de visualizar una muesca más pequeña con el iPhone 13, la trataremos con cierto escepticismo. Nuevamente, este cambio de diseño se ha rumoreado antes, y esta imagen muy bien podría mostrar algo que se creó en base a esquemas filtrados del año pasado.

Pero con eso dicho, la evidencia está aumentando de que el iPhone 13 presentado este año contará con una muesca más pequeña. El confiable analista de Apple, Ming-Chi Kuo, informó a principios de este mes que la serie iPhone 13 contará con una muesca más pequeña como uno de los «principales cambios en las especificaciones de hardware».

iPhone 13

El blog de la cadena de suministro Macotakara también informó en enero que el iPhone 13 tendría una muesca más pequeña. Este informe mencionó específicamente que este cambio sería posible mediante el reposicionamiento del corte del auricular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.