App Clips

Descubre cómo la nueva función App Clips de iOS 14 puede ayudarte a completar tareas comunes. Podrás ejecutar una aplicación sin necesidad de descargar la aplicación completa.

iOS 14 llega con nuevas características, desde widgets hasta la App Library y más. También, Algo nuevo en el sistema operativo del iPhone son los App Clips, que fueron anunciados por primera vez durante la WWDC 2020.

App Clips

App Clips son versiones mini de aplicaciones que no necesitan ser descargadas para utilizar. En cierto modo, son sólo versiones basadas en la web de muchas aplicaciones que ya conoces.

Se podrá acceder a los clips de aplicaciones de muchas maneras diferentes — a través de Mapas de Apple, sitios web e incluso Mensajes.

Por ejemplo: Tal vez te quedes en un hotel, y te encuentras hambriento. Abre los Mapas de Apple para ver los restaurantes que hay cerca. Estás de suerte. Hay una restaurante justo al final de la calle.

App Clips

Debido a que iOS 14 es bastante nuevo, sólo hay una cantidad relativamente limitada de App Clips disponibles para probar.

Prevemos que muchos de sus desarrolladores favoritos y servicios en línea dispondrán de clips de aplicaciones disponibles para su uso en las próximas semanas.

Apple Pay y opinión sobre App Clips

Obviamente podrás usar Apple Pay para pagar mediante App Clips, pero procura no darle a pagar a menos que realmente vayas a comprar algo, ya que automáticamente se hará el pago.

Cómo opinión personal; me encanta la idea de que tendremos acceso a aplicaciones en una versión “mini” para que así no tengamos que descargar la aplicación al completo, esto servirá bastante para ahorrar memoria.

Esperemos que la mayoría de los desarrolladores utilicen de buena manera App Clips y que poco a poco vayan actualizándose las aplicaciones para abarcar mucho más esta excelente función por parte de Apple.

Sigue pendiente a www.PrudenGeek.com ya que subimos noticias de manera constante para que te puedas informar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.