Destacada

La crisis del coronavirus puede haber sido una muy mala noticia para la economía en su conjunto, pero Apple dice que la economía de las aplicaciones de la App Store de iOS ha estado prosperando, creando 300.000 nuevos empleos en Estados Unidos desde abril de 2019, y la pandemia impulsa ese progreso.

La compañía dice que las aplicaciones de iOS ahora soportan 2.1 millones de empleos en los Estados Unidos, Especialmente en las costas este y oeste, pero con números significativos en la mayoría de los estados.

Aplicaciones - App Store

Apple proporcionó los números esta mañana

La economía de las aplicaciones de iOS ha creado casi 300.000 nuevos puestos de trabajo desde abril de 2019, lo que ha ayudado a brindar oportunidades a los estadounidenses de todas las edades, incluso cuando la pandemia del COVID-19 continúa creando inmensos desafíos e incertidumbre para las comunidades de todo el país.

Los desarrolladores de todo el país, incluidas empresas como Caribu, H-E-B y Shine, han adaptado sus negocios para asegurarse de que puedan seguir apoyando a sus clientes durante un momento difícil.

A pesar de la pandemia, la App Store continúa brindando oportunidades económicas para emprendedores de todos los tamaños, ayudando a cualquiera que tenga una idea a llegar a clientes de todo el mundo y aprovechar nuevas oportunidades que nunca serían posibles sin ella.

El ecosistema de la App Store ahora respalda a más de 2.1 millones de empleos en los Estados Unidos en los 50 estados, un aumento del 15% desde el año pasado, como parte de los 2.7 millones de empleos que Apple apoya en todo el país.

Nuevos puestos de trabajo

Las aplicaciones se han vuelto aún más críticas para la vida cotidiana de los Estadounidenses a medida que buscan formas nuevas y seguras de aprender, trabajar y mantenerse comprometidos con amigos y familiares durante la pandemia.

La App Store brinda soporte para pedidos remotos desde restaurantes, aprendizaje remoto vibrante e impactante para estudiantes, telesalud para pacientes y médicos, y comercio digital para pequeñas empresas.

En Texas, la economía de las aplicaciones agregó 36.000 nuevos puestos de trabajo el año pasado, un aumento de casi el 30%. Maryland agregó 25.000 nuevos puestos de trabajo en la economía de las aplicaciones desde el año pasado.

Michigan agregó 12,000 nuevos empleos en la economía de aplicaciones, un crecimiento del 34% desde el año pasado. Muchos estados más pequeños, incluidos Alabama, Nevada y Oklahoma, experimentaron aumentos de dos dígitos en los trabajos de economía de aplicaciones durante el mismo período de tiempo.

Números - App Store

La compañía también enfatizó el papel que juega para ayudar a crear nuevos desarrolladores para la App Store

A medida que la economía de las aplicaciones continúa creciendo, Apple está invirtiendo en programas y oportunidades educativos que ayudan a preparar a los estudiantes de todas las edades para los trabajos de la economía de las aplicaciones del futuro.

Con Swift Playgrounds, Everyone Can Code y App Development with Swift, Apple ofrece a cualquier persona interesada en aprender a codificar las herramientas y la orientación para llegar allí.

Hoy en día, más de 9,000 instituciones de educación primaria y secundaria en todo el mundo están utilizando los planes de estudio de codificación de Apple, incluidos más de 100 colegios comunitarios en los Estados Unidos y las academias de codificación, los aceleradores y los campamentos de emprendedores de Apple brindan a los desarrolladores emergentes la oportunidad de aplicar las últimas tecnologías a sus aplicaciones, desarrollar sus negocios y comercializar sus ideas a una audiencia global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.