Apple ha actualizado ahora mismo el iMac de 27 pulgadas, con algunas mejoras tecnológicas. Aunque el rediseño exterior no se realizó como muchos esperábamos

La compañía californiana, ha actualizado los modelos de 27 pulgadas con nuevas CPU Intel de décima generación, una cámara web de 1080p de mayor resolución, y también ha estandarizado el disco duro SSD en toda la línea para un almacenamiento interno rápido, y finalmente agregó el chip Apple T2.

En lo que respecta a las especificaciones, la actualización iMac 2020 presenta CPU Intel de décima generación en todos los ámbitos, en opciones de 6 y 8 núcleos. También hay una opción de 10 núcleos, y podemos solicitar un equipo con hasta 128GB de RAM.

iMac de 27 pulgadas

El sistema de almacenamiento ahora se basa en estado sólido por defecto, puede configurarse hasta 8 TB. Apple finalmente está incluyendo el chip T2 dentro del iMac, ofreciendo velocidades de escritura y lectura de gran ancho de banda. El chip T2 también trae beneficios de seguridad, como hemos visto implementado en el resto de la línea Mac en los últimos cinco años.

Nuevos cambios internos en el iMac de 27 pulgadas

Sin ningún cambio importante en el diseño externo, el iMac todavía presenta marcos bastante grandes. Sin embargo, han mejorado la pantalla con con True Tone para un mejor balance de color adaptativo. Los clientes también pueden elegir una opción de vidrio mate de nano textura, visto por primera vez en Pro Display XDR.

Las iMacs de 27 pulgadas ahora cuentan con la misma cámara FaceTime de 1080p que el iMac Pro. Apple también ha actualizado los micrófonos a su último sistema de ‘calidad de estudio’, que la compañía debutó con el MacBook Pro de 16 pulgadas el año pasado.

Los nuevos iMacs de 27 pulgadas comienzan en 2099 euros, disponibles a partir de hoy. El modelo base presenta CPU de seis núcleos, 8 GB de RAM, una GPU Radeon Pro 5300 y una SSD de 256 GB.

A menos que necesites desesperadamente un nuevo iMac, quizás sea mejor esperar a la siguiente versión, pues se esperan grandes cambios externos cuando Apple por fin ofrezca este producto basado en ARM.

El analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo anteriormente que la compañía está preparando un rediseño ARM del iMac de 24 pulgadas para finales de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.