Se desconoce exactamente cómo los chicos de Cupertino integrarán la IP de Scout FM en su propia aplicación de Podcasts.

Según informó el medio Bloomberg , el equipo de Tim Cook,  adquirió Scout FM, una startup que convierte la escucha del podcast en una experiencia de radio más tradicional.

Las aplicaciones de podcasts funcionan tradicionalmente permitiendo a los usuarios elegir un podcast individual para escuchar, Scout FM crea estaciones de podcasts sobre varios temas.

Por ejemplo, si una persona está interesada en los deportes, la aplicación crearía una estación que mezclará una selección de podcasts deportivos.

Scout FM

Scout FM mejorará el servicio de podcast de Apple

Según los informes, la aplicación determina los episodios de podcast que se presentan en tu estación utilizando tu historial de escucha, selección de preferencias e inteligencia artificial.

Scout FM era popular entre algunos usuarios de dispositivos Apple y podría integrarse con CarPlay, la interfaz que aparece en las pantallas de automóviles compatibles cuando se conecta a un iPhone, y el asistente digital Siri de Apple. También se optimizó para dispositivos basados ​​en Alexa de Amazon.

Un portavoz de Apple confirmó que adquirieron la empresa, pero no quiso comentar más. Apple tradicionalmente no comenta sobre estos asuntos, al igual que sus adquisiciones de NextVR, Dark Sky y otras de principios de este año.

El acuerdo para Scout FM es uno de los varios que Apple ha hecho hasta ahora en 2020. Recientemente adquirió la compañía de pagos Mobeewave, la aplicación meteorológica Dark Sky y la compañía de transmisión de contenido de realidad virtual NextVR.

Otras compras incluyen Voysis, Xnor.ai e Inductiv para mejorar Siri y la inteligencia artificial, Fleetsmith para la gestión de dispositivos empresariales y Spaces.

Scout FM

Apple ha aumentado su enfoque en los podcasts. La compañía tiene planes de lanzar podcasts relacionados con sus programas en Apple TV + .

Un comentario en «Apple adquiere Scout FM para mejorar su app de podcast»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.