Apple - App store

Apple está alentando a sus empleados a ponerse la vacuna contra el COVID-19 al ofrecer tiempo libre pagado para citas y licencia por enfermedad pagada para quienes experimentan efectos secundarios, según un nuevo informe del medio Bloomberg .

El informe explica que Apple también ha informado al personal que no tiene acceso a la vacuna:

El gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, también le dijo al personal en las últimas semanas que no tiene acceso a la vacuna y que no está administrando vacunas a los trabajadores.

vacuna

En diciembre, Tim Cook informó al personal de Apple que la mayoría de los empleados seguirían trabajando de forma remota hasta junio de 2021, pero dejó la puerta abierta al trabajo remoto que sigue desempeñando un papel en los flujos de trabajo de Apple:

«No existe un reemplazo para la colaboración cara a cara, pero también hemos aprendido mucho sobre cómo podemos hacer nuestro trabajo fuera de la oficina sin sacrificar la productividad o los resultados», dijo al personal, según personas familiarizadas con los comentarios. . “Todos estos aprendizajes son importantes. Cuando estemos del otro lado de esta pandemia, conservaremos todo lo bueno de Apple mientras incorporamos lo mejor de nuestras transformaciones este año «.

Apple quiere que sus empleados se pongan la vacuna

La semana pasada, el CEO de Apple también habló con People sobre trabajar desde casa:

“Mi instinto dice que, para nosotros, sigue siendo muy importante estar físicamente en contacto porque la colaboración no siempre es una actividad planificada. La innovación no siempre es una actividad planificada. Se topan entre sí en el transcurso del día y avanzan una idea que acaba de tener. Y realmente necesitan estar juntos para hacer eso «.

vacuna

No está claro cuándo los trabajadores de Apple regresarán de trabajar desde casa a sus oficinas, pero Tim Cook dejó en claro que quiere que la transición comience tan pronto como sea seguro hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.