Algunas personas que ya probaron Apple Arcade pero no les convenció el servicio, están recibiendo un segundo periodo de prueba gratuito. Apple envió correos electrónicos a un número indeterminado de antiguos usuarios con una oferta así

«¿Qué tal otro mes con nosotros?»

Dale otra vuelta a Apple Arcade

El correo electrónico señala que este servicio de suscripción tiene más que ofrecer ahora que han pasado unos meses, que cuando salió el otoño del pasado año.

“Siempre estamos agregando nuevos juegos y actualizaciones a la pestaña Arcade, por lo que seguramente encontrarás mucho más juegos a los que jugar, que seguro te gustarán. Ven a ver todas las nuevas incorporaciones con otro mes de prueba gratis «, dice Apple en su correo.

No se sabe a cuántas personas les ha llegado esta oferta de otro periodo de prueba de Apple Arcade. O si es una señal de que Apple planea hacer esta oferta general, permitiendo a todos una segunda oportunidad de probar su servicio de juegos. Cualquier persona interesada debe vigilar su buzón de correo electrónico, incluso el spam.

Apple Arcade

Más acerca de Apple Arcade

El servicio de juegos de Apple ofrece acceso ilimitado a más de 100 títulos disponibles para el iPhone, iPad y Apple TV por 4.99 euros al mes. Y ese es el coste total, pues las compras dentro de la aplicación y los anuncios están totalmente prohibidos. ¡Algo de agradecer!

La variedad de juegos en Apple Arcade incluye todos los estándares: juegos de rol, rompecabezas, juegos infantiles, de preguntas…  y muchos más.

Se pueden reproducir en iPhone, iPad y Apple TV. Y algunos también tienen versiones para Mac. Más allá de las pantallas táctiles, muchos de los juegos disponibles admiten también ser usados mediante los controladores de Xbox y PlayStation.

Te recuerdo que tenemos sorteo en activo en el canal de ?? YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.