Apple ha anunciado una expansión internacional para el programa de reparadores independientes de la compañía. Este programa se lanzó por primera vez en los Estados Unidos en agosto de 2019 y ahora se está expandiendo a más de 200 nuevos países.

El programa Proveedor de reparación independiente brinda a las pequeñas empresas de reparación acceso a las mismas piezas, capacitación y recursos originales de Apple que los proveedores de servicios autorizados por Apple. El programa está diseñado para enfocarse en las reparaciones más comunes fuera de garantía, como reemplazos de pantallas y partes traseras agrietadas.

reparadores

“Ser parte del programa de Proveedor de Reparación Independiente ha sido un gran beneficio para mi empresa, empleados y clientes”, dijo Scott Baker, propietario de Mister Mac en Wimberley, Texas. “Desde que nos unimos, hemos recibido un gran apoyo de Apple y podemos ofrecer el mismo nivel de servicio a nuestros clientes. Incluso ha traído una emoción genuina a nuestra ciudad «.

Apple dice que ahora hay más de 1,500 ubicaciones de proveedores de reparación independientes que prestan servicios a clientes en los EE. UU., Canadá y Europa, y esta expansión internacional solo aumentará aún más ese número.

Aumentan los reparadores independientes a mas de 200 países

A partir de esta semana, Apple dice que los proveedores de reparaciones interesados ​​en los siguientes países y regiones pueden obtener más información y postularse para convertirse en proveedores de reparaciones independientes:

Afganistán, Australia, Bangladesh, Bután, Brasil, Brunei Darussalam, Camboya, Islas Cook, Fiji, Guam, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Corea, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Nueva Zelanda, Pakistán, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, Sri Lanka, Taiwán, Tailandia, Tonga, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Vanuatu y Vietnam.

reparadores

Apple dice que no hay ningún costo para unirse al programa Proveedor de reparación independiente. Los proveedores de reparaciones simplemente deben comprometerse a que un técnico certificado por Apple realice las reparaciones, y el proceso de certificación es simple y gratuito. Los proveedores de reparación calificados pueden comprar piezas y herramientas originales de Apple al mismo precio que los AASP y recibir acceso gratuito a capacitación, manuales de reparación y diagnósticos.

A finales de este año, el Programa de proveedores de reparación independientes se lanzará en aún más países, y puede encontrar la lista completa en el sitio web de Apple .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.