Un nuevo informe de la cadena de suministro dice que Apple ya ha comenzado la producción en masa de los dispositivos «AirTags», además de que pronto aumentará la fabricación de los diferentes modelos de iPhone 12 y también aumentará los pedidos de iPads.

Mientras persisten los rumores de que Apple anunciará los iPhone 12 en un evento separado al #AppleEvent del 15 de septiembre a las 19pm hora española, otros muchos afirman que ciertos modelos de iPhone 12, algún modelo de iPad y quizás los AirTags si se presentan en dicho evento.

AirTags

Según el Nikkei Asia, Apple ha logrado acortar los retrasos en la producción de los dispositivos producidos por el coronavirus, los retrasos ahora son de semanas en lugar de meses.

Los AirTags y algunos modelos de iPhone 12 en el #AppleEvent

Se informa que la gama «iPhone 12» está a punto de comenzar la fabricación, y aumentará a finales de septiembre y principios de octubre.

«Hemos logrado acortar la demora de manera significativa y no nos detendremos aquí» 

«El ensamblaje final de algunos modelos aún será a principios de octubre, pero estamos trabajando para adelantar la fecha de lanzamiento.».

Respaldando otros rumores recientes , Nikkei Asian Review dice que la producción del iPhone 12 se está basando en el esperado iPhone 12 Max OLED de 6,1 pulgadas, que representará el 40 % de los pedidos de iPhone 5G según los análisis de Apple.

AirTags

Se afirma que Apple ha pedido componentes para hasta 80 millones de iPhones 5G, pero dos fuentes le han dicho a Nikkei Asian Review que es más probable que sólo se produzcan entre 73 y 74 millones antes de fin de año. El resto se producirá a principios de 2021.

Mientras aumenta la producción de la gama «iPhone 12», parece que Apple ya está produciendo en masa el próximo accesorio «AirTags». Además, ha aumentado la producción de nuevos iPads, apuntando a 27 millones de dispositivos entre septiembre y diciembre.

Las fuentes niegan los rumores de una actualización anual del iPhone SE .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.