Apple ha compartido hoy un nuevo cortometraje que fue filmado íntegramente con el iPhone 11 Pro. Sin embargo, a diferencia de otros cortos que la compañía californiana ya ha promocionado, este fue grabado en vertical.

Los videos se han subido al canal oficial de YouTube de Apple y puedes ver el primero a continuación:

Shot on iPhone by Academy Award® Winner Damien Chazelle – Vertical Cinema

Según los chicos de Cupertino, el cortometraje de 9 minutos «The Stunt Double» fue filmado por el director Damien Chazelle, ganador del Premio de la Academia, usando un iPhone 11 Pro.

Un viaje a través de la historia del cine se reinventa para la pantalla de forma vertical en “The Stunt Double” de Damien Chazelle, un cortometraje filmado con el iPhone 11 Pro.

Observe cómo los géneros clásicos cambian de lado, desde películas de acción hasta películas mudas, películas de espías y westerns, reformulando y modernizando la magia cinematográfica que conocemos y amamos.

Nuevo cortometraje grabado con un iPhone 11 Pro

Además del cortometraje, Apple también ha compartido un video  making-of (detrás de escena) titulado «Making Vertical Cinema» con el director Damien Chazelle.

Un curso intensivo sobre cómo convertir video vertical en cine vertical de Damien Chazelle, filmado con un iPhone 11 Pro.

Eche un vistazo a este video que muestra el detrás de escena mientras exploramos cómo crear su propia apariencia cinematográfica, aprenda algunos trucos para la lente gran angular  de tu iPhone y descubra cómo componer tomas para la pantalla vertical, todo con información de DP ganador del Premio de la Academia® Linus Sandgren, el diseñador de producción ganador del BAFTA® Shane Valentino, la diseñadora de vestuario aclamada por la crítica April Napier, y algunas personas más.

Aquí el segundo video: Making Vertical Cinema — Shot on iPhone by Academy Award® Winner Damien Chazelle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.