Apple aparentemente está desarrollando un accesorio de batería MagSafe para el iPhone 12, según el último informe de Mark Gurman . Con los modelos anteriores de iPhone, Apple ha lanzado Smart Battery Cases para competir con los casos de baterías de Mophie y otros, que ofrecen protección y le dan a su iPhone un rendimiento adicional.

Para la generación del iPhone 12, Apple aún no ha lanzado su propia funda de batería. El informe sugiere que es posible que Apple nunca lo haga, ya que en su lugar tiene la intención de usar el conector MagSafe en la parte posterior del iPhone para poder crear un paquete de batería de carga inalámbrica que simplemente se encaja magnéticamente en la parte posterior del iPhone 12.

Magsafe duo 2

El accesorio sería similar en diseño a los accesorios de billetera de cuero MagSafe , con al menos un prototipo con una carcasa de goma blanca. Esto se alinea con los materiales utilizados en las carcasas de baterías inteligentes anteriores.

Una batería MagSafe para el iPhone 12

Sin embargo, el accesorio se ha enfrentado a problemas de desarrollo, como problemas de software que hacen que iOS informe que la batería se está sobrecalentando incluso cuando en realidad no lo está. El informe advierte que Apple puede terminar descartando el proyecto por completo. No está claro si la compañía ha desarrollado fundas de batería inteligente estándar para iPhone 12 como sustituto si el ambicioso accesorio de batería inalámbrica no se puede realizar.

La idea de una batería portátil MagSafe surgió tan pronto como Apple presentó la línea de iPhone 12 con su ecosistema de accesorios MagSafe. 

Apple está explorando formas para que todos sus productos portátiles como los AirPods, Apple Watch y iPhone, puedan cargarse entre sí.

Un rumor persistente que rodea a la serie iPhone 11 antes del lanzamiento es que contarían con carga inalámbrica inversa, por lo que los usuarios podrían cargar AirPods colocándolos en la parte posterior del dispositivo. Sin embargo, esta característica aún no ha visto la luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *