La semana pasada, Apple compartió un anuncio que promocionaba la durabilidad del iPhone 12, que mostraba a alguien cocinando en casa mientras llenaba el teléfono con harina y lo dejaba caer varias veces. Hoy, la compañía publicó un nuevo anuncio en su canal de YouTube que refuerza los beneficios del vidrio Ceramic Shield utilizado en el iPhone 12.

Llamado «Fumble», el divertido anuncio de 30 segundos muestra a una mujer que deja caer accidentalmente su iPhone en la calle mientras habla por teléfono. El iPhone 12 cae al suelo y, como era de esperar, no le pasa nada.

“iPhone 12 con Ceramic Shield. Más resistente que el cristal de cualquier smartphone. Relájate, es iPhone ”, dice Apple en la descripción del video. Curiosamente, el nuevo anuncio parece ser parte de una nueva campaña de iPhone 12, ya que Apple usó la misma frase «Relájese, es iPhone» en el anuncio que salió a principios de este mes.

Puedes ver el anuncio a continuación, que presenta la canción «The Conference» de Nitin Sawhney; haz clic aquí para escucharla en Apple Music .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.