Se espera que los envíos de modelos de iPhone 12 de Apple con tecnología 5G estén muy por debajo de las estimaciones actuales del consenso del mercado para 2020 y 2021, según el analista de TF Securities Ming-Chi Kuo.

En un informe a los inversores el analista Ming-Chi Kuo dijo que espera que Apple envíe entre 4 millones y 6 millones de unidades de iPhone con tecnología 5G en 2020, y ese número aumentará de 25 a 35 millones de unidades en 2021. Las cifras se comparan con las estimaciones del mercado. que actualmente ascienden a entre 10 y 20 millones y entre 40 y 50 millones de unidades enviadas.

«Creemos que debido al impacto de COVID-19, el [número de] estaciones base de ondas milimétricas 5G globales [será] menor de lo esperado», escribe Ming-Chi Kuo.

El analista no aclara qué próximos modelos de iPhone recibirán esta nueva tecnología de conexión 5G, una versión más rápida y de mayor ancho de banda.

Menos unidades de iPhone 12 5G de lo que demanda el mercado

Además se espera que Apple y otros fabricantes de teléfonos inteligentes produzcan teléfonos que funcionen en todos los ámbitos, aunque no está claro cómo se aplicará la tecnología al iPhone. Los rumores actuales sugieren que todos los modelos de » iPhone 12» admitirán alguna forma de 5G, probablemente el rango sub-6GHz más frecuente.

Es posible que 5G debute en variantes insignia de alta gama en 2020, seguido de una adopción gradual en 2021. Ming-Chi Kuo no ofrece detalles adicionales sobre los planes de los chicos de Cupertino en el informe mostrado.

La baja producción prevista de los componentes de los teléfonos, afectará a los proveedores de Apple, incluidos Luxshare y su filial Yuan, dijo el analista Ming-Chi Kuo.

Se anticipa que Apple presentará una línea de iPhone 12 de próxima generación este otoño con opciones de pantalla totalmente OLED, un nuevo chasis estilo iPhone 4, matrices de cámaras dobles y triples y un escáner LiDAR en el extremo superior «Modelo de iPhone 12 Pro Max «.

iPhone 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.