Como lo anunció Apple, mañana 13 de octubre viviremos uno de los eventos mas importantes de la compañía, el Apple Event, se tratará de un evento especial que ha sido presentado con el nombre “Hola Velocidad “, Hi, Speed.

Se espera que en él se presenten a todo el público los nuevos productos que tienen preparados, pero los más esperado del año son los nuevos iPhone 12 “que no estuvo presente en su anterior evento el pasado 15 de septiembre 2020”

Dónde y cómo ver el Apple Event de octubre:

El evento lo podrás disfrutar desde este martes a las 12:00 horas colombianas o 19:00 horas españolas desde la comodidad de tu casa, ya sea en computador Mac o Windows. Apple transmitirá el evento directamente en su sitio web “puedes agregar el evento a tu calendario para que te recuerde cuando sea el momento de empezar”.

Al igual que todas sus últimas presentaciones, Apple también dispondrá de un en vivo en su canal de Youtube. La página de video del evento está disponible ahora y podrás establecer un recordatorio si así lo deseas. Puedes disfrutarlo ya sea en tú móvil, PC o un televisor Smart TV.

A continuación te dejo una imagen con una lista de los países y la hora para disfrutar del evento.

 

Expectativas y rumores de lo nuevo:

Se espera que al igual que en los años anteriores, Apple presente sus nuevos productos como:

Tendremos muchas novedades deseadas por parte de los usuarios de la manzana y se espera que los iPhone tengan soporte para red 5G.

Síguenos con el Hashtag #TeamPrudenGeek

Aunque algunas personas no podrán estar presentes viendo el evento en vivo, en PrudenGeek todos los redactores estaremos informando al momento todo lo que esté pasando, a medida que se vayan desarrollando el evento. Nos puede seguir en Twitter con el Hashtag #TeamPrudenGeek para leer y estar al margen de toda la cubertura.

Tendremos súper sorteo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.