Apple ha presentado un nuevo asistente de «Find My Certification». Que está diseñada para permitir que las empresas de terceros prueben cómo funcionarán sus accesorios con la aplicación Find My. Esto se produce después de que Apple anunciara en la WWDC 2020 que abriría la red Find My a productos de terceros por primera vez.

La nueva aplicación fue detectada por primera vez por TechCrunchy llegó a la App Store el domingo 4 de abril, pero aún no se ha propagado a las categorías o gráficos de la App Store. Apple explica en la descripción de la aplicación que esta será necesaria para las empresas que deseen integrarse con la red Find My.

Utilice Find My Certification Assistant para probar el descubrimiento, la conexión y otros requisitos clave para los accesorios que desarrolle que incorporen la tecnología de red Find My. Para obtener más información sobre la certificación Find My network, visite el portal MFi en mfi . manzana . com .

Find My Certification se expande para el uso por terceros

Algunas empresas ya han anunciado productos que podrán integrarse con la red Find My. Por ejemplo, los competidores de AirPods “SoundForm Freedom” de Belkin serán compatibles con la red Find My. Esto significa que podrá rastrear estos auriculares dentro de la aplicación Find My junto con sus otros productos de Apple.

Presentamos un nuevo programa que permitirá a los clientes localizar sus productos utilizando el poder de la amplia red Find My. Con cientos de millones de dispositivos Apple en todo el mundo, cifrado avanzado de extremo a extremo y seguridad líder en la industria, los usuarios pueden ubicar sus elementos dentro de la aplicación Find My con la tranquilidad de que su privacidad está protegida.

El lanzamiento de la aplicación Find My Certification Assistant sugiere que Apple podría estar a punto de activar el interruptor para permitir que los accesorios de terceros se integren con la aplicación Find My. Esto se produce cuando la versión beta de iOS 14.5 continúa habilitando nuevas funciones en la aplicación Buscar mi, incluida la nueva pestaña «Elementos».

Mientras tanto, los rastreadores de artículos AirTag de Apple no se encuentran por ninguna parte, pero los rumores han sugerido que podrían lanzarse en algún momento de esta primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *