Apple ofrece a las pequeñas empresas y emprendedores las herramientas para salir adelante con una nueva sesión virtual de Today at Apple.

Con la guía de los profesionales creativos de Apple, aprenderá cómo capturar fotos llamativas para su empresa que se destacan en las redes sociales y cómo editar rápidamente para lograr un impacto. La nueva sesión en línea está diseñada para ayudar a mostrar las pequeñas empresas.

Sesión virtual: Photography for Your Business comienza el 16 de junio y, como todas las sesiones de Today at Apple , la inscripción es gratuita. Algunas sesiones ofrecerán apoyo de intérpretes de lenguaje de señas.

today at apple

Para asistir, solo necesitarás un iPhone, la aplicación Cámara y Webex , la mejor experiencia en una Mac. Tu cámara y micrófono permanecerán apagados durante la sesión, y puedeS usar la función de chat en vivo para que el equipo de Apple responda Tus preguntas. El trabajo compartido durante las sesiones nunca se retiene más de 72 horas ni se vuelve a publicar por Apple sin permiso.

Para obtener más información sobre Today at Apple, consulta las sesiones de Habilidades de productos para iPad, Mac y iPhone de Apple, que cubren los aspectos básicos del uso de dispositivos Apple y consejos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.