Entre las nuevas funciones, Apple ha realizado algunos cambios interesantes en Apple Music, que ahora incluye una nueva forma de compartir letras y menús renovados.

Deslizar gestos en álbumes y listas de reproducción

Similar a lo que existe actualmente en aplicaciones como Mail, la aplicación Música ahora ofrece gestos de deslizamiento con algunas acciones rápidas disponibles en álbumes y listas de reproducción. Los usuarios pueden deslizar el dedo hacia la derecha en una canción para mostrar los controles Reproducir siguiente y Reproducir último, o deslizar el dedo hacia la izquierda para acceder a las opciones Agregar a biblioteca, Descargar o Eliminar.

Nuevos menús emergentes en Apple Music

Este nuevo menú emergente ha sido ampliamente adoptado en la aplicación Música. También es más fácil acceder al menú emergente en la aplicación Música con iOS 14.5, ya que Apple ha agregado un botón «Más opciones» para cada canción individual, por lo que ya no tendrá que mantenerlos presionados.

Además de los nuevos menús emergentes y el botón «Más opciones», Apple también ha cambiado los iconos de algunos botones de la aplicación Música, como el botón Descargar, que ahora es solo una flecha hacia abajo en lugar de una nube con una flecha. .

Apple Music

Compartir letras de canciones

Apple ha habilitado una nueva opción con iOS 14.5 beta que también permite a los suscriptores de Apple Music compartir fragmentos específicos de letras de canciones en las redes sociales.

Una vez que tocaS el botón «Más opciones», la aplicación Música ahora muestra dos botones: Compartir música y Compartir letras. Al elegir la opción Compartir letras, el usuario puede seleccionar hasta tres versos de la letra para compartir en Instagram Stories, Facebook Messenger e incluso iMessage.

Reproductor de música predeterminado para las solicitudes de Siri

La primera versión beta de iOS 14.5 permitió a los usuarios cambiar el reproductor de música predeterminado para las solicitudes de Siri . Desafortunadamente, esta opción se deshabilitó en la segunda versión beta de iOS 14.5, quizás porque todavía no funcionaba como se esperaba. Esperamos que Apple lo habilite una vez más antes del lanzamiento oficial de iOS 14.5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.