Apple ha introducido funciones de audio en algunos reportajes seleccionados de Apple News + , una sesión informativa diaria de noticias de audio organizada por editores de de las noticias, y el comienzo de colecciones de noticias locales seleccionadas en algunas áreas.

Desde ayer están produciendo historias de audio, narradas por interlocutores profesionales. Apple dice que se han desarrollado a partir de algunos de los mejores reportajes y piezas de gran formato publicados por Esquire, Essence, Fast Company, GQ, la revista New York, Sports Illustrated, Time, Vanity Fair, Vogue y Wired . Las historias de audio ahora están disponibles para los suscriptores de los EE. UU.

Humita Basu y Duarte Geraldino presentan el nuevo resumen diario de noticias en audio «Apple News Today».  Es gratuito para todos los oyentes en los EE. UU., Se puede encontrar en la nueva pestaña Audio en Apple News o en la aplicación Podcasts, y estará disponible de lunes a viernes por la mañana.

Apple News

Apple News mejora con audios de noticieros locales

«Apple News muestra periodismo excelente, y estamos entusiasmados de ayudarlo a darle vida de nuevas maneras con las historias de audio, y un nuevo programa de noticias diario», dijo Lauren Kern, editora en jefe de Noticias de Apple.

«También valoramos enormemente a nuestros numerosos socios locales de noticias: nuestra nueva función de noticias locales destaca su trabajo para los lectores que viven y están interesados ​​en esas comunidades».

Apple también ha introducido soporte para la aplicación News en CarPlay, para que los usuarios puedan escuchar historias de audio mientras conducen. Incluyen cobertura de temas más importantes para las comunidades locales, como deportes, restaurantes, clima, noticias y política, entre otros.

Esperemos que con el tiempo, las funcionalidades de Apple, se expandan a mas países, y todos los usuarios podamos disfrutar de ellas, independientemente del lugar donde nos encontremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.