La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU. Publicó hoy una solicitud de patente de Apple relacionada con su proyecto de anillo inteligente, que podría usarse con aplicaciones AR, VR y MR. Esta es la evidencia más reciente del trabajo continuo de Apple en AR y VR.

Como informó Patently Apple , esta no es la primera vez que la compañía solicita una patente de anillo inteligente. Todo comenzó en 2015 y, en marzo pasado, Apple ganó una patente para un accesorio de anillo que está diseñado específicamente para funcionar con gafas de realidad virtual y / o unos auriculares que son más precisos que los guantes de realidad virtual.

anillo inteligente

Esta nueva patente utiliza un método diferente con un sistema de entrada de gestos basado en sensor de interferometría de mezcla automática (SMI). La mayor parte de la invención se refiere a un anillo inteligente que se usa solo o en parejas, con o sin un Apple Pencil para aplicaciones de AR, VR y MR.

Se puede usar un sensor SMI para medir ópticamente el movimiento relativo (desplazamiento) entre el sensor SMI y un objetivo (por ejemplo, una superficie u objeto), con resolución de sub-longitud de onda.

En aplicaciones de realidad aumentada (AR), realidad virtual (VR) y realidad mixta (MR), así como en otras aplicaciones, puede ser útil rastrear los movimientos de los dedos de un usuario y / o identificar los gestos de un usuario (p. Ej., gestos realizados con uno o más dedos, una mano, un brazo, etc.).

Apple quiere mejorar la AR, VR y MR con su anillo inteligente

En la imagen siguiente, el sistema de anillo dual se utiliza en contexto con aplicaciones de realidad mixta. Los anillos de dedo que se usan en el pulgar y el índice de un usuario se pueden usar para identificar gestos como pellizcar, hacer zoom y rotar.

En otra imagen, describe cómo el anillo podría usarse con un objeto como un Apple Pencil en aplicaciones AR, VR y MR.

Apple presenta patentes todo el tiempo, por lo que ahora tenemos que esperar y ver si este se convertirá en un producto en un futuro cercano. También podría usarse con los rumoreados Gafas de Apple , los auriculares VR / AR que podrían lanzarse en 2022.

anillo inteligente

Todo el informe completo en Patently Apple .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *