Apple ha solicitado una patente con número 20200253547 para un «sistema de monitoreo para evaluar el control de un estado de enfermedad» que involucra, entre otras cosas, un «colchón inteligente».

La idea es proporcionar dispositivos, sistemas y métodos para ayudar con el monitoreo o manejo de la condición médica de un paciente, los cuales tienen uno o más sensores que detectan datos del pacientes, como pueden ser, los sensores en un colchón inteligente.

colchón inteligente

Estos datos individuales del paciente corresponden al menos a un parámetro fisiológico del paciente e incluyen un sensor que no requiere que el paciente lo aplique o lo active. Rastrearía algunas características de salud / médicas mientras el usuario duerme o descansa sobre él.

Luego, los datos se transmiten a un procesador para calcular una señal de riesgo o estado que se basa en la comparación de una línea de base relacionada con un paciente o una población relacionada y se puede generar una alerta o alarma en función del resultado de la señal.

El procesador podría implementarse en un iPhone, iPad, Apple Watch o Mac en la aplicación Health de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.