Apple ha solicitado tres patentes relacionadas con los rumoreados «Apple Glass», tendríamos una pantalla en la cabeza de realidad aumentada / realidad virtual (HMD).

apple glass

La solicitud de patente número 20200233220 es para una «pantalla montada en la cabeza con interfaz facial para detectar condiciones fisiológicas». Esto implicaría Apple Glass con una unidad de visualización y una interfaz facial. La unidad de visualización muestra contenido gráfico al usuario. Se adjunta a la pantalla que supone la cara de los usuarios.

Nuevas tres patentes para mejorar las futuras Apple Glass

Además, la interfaz facial incluye un sensor fisiológico para detectar una condición fisiológica del usuario en la región facial. Esto permitiría que las gafas Apple Glass registre las reacciones del usuario, como las cejas arqueadas que indican sorpresa, lo que ajustaría la imagen AR / VR que se está viendo, en consecuencia.

apple glass

El número de solicitud de patente 20200233453 está relacionado, ya que es para una «pantalla montada en la cabeza y una interfaz facial de la misma».

Está diseñado para proporcionar más comodidad a los usuarios que vayan a usar las gafas de Apple durante largos períodos de tiempo. ¿Cómo? Con un estabilizador lateral que transfiere selectivamente la fuerza hacia adelante y hacia atrás entre una de las partes laterales y la unidad de visualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.