Apple Watch

A Apple se le ha otorgado una patente con número 20200218204 para «dispositivos electrónicos con mitigación de quemado de pantalla». Se aplica principalmente al Apple Watch, pero también podría relacionarse con otros productos de la compañía.

Cuando se muestra una imagen estática en una pantalla durante un período prolongado de tiempo, puede causar un desgaste desigual en los píxeles de la pantalla. Si no se tiene cuidado, los efectos de quemado pueden conducir a la creación de imágenes fantasmas no deseadas en una pantalla.

pantalla

Patente para evitar quemar una pantalla Apple

Apple dice que la imagen de la esfera del reloj en la pantalla del Apple Watch puede contener diferentes elementos en su esfera, como las manecillas del reloj, los índices de la esfera del reloj, y las complicaciones de la esfera del reloj.

Para ayudar a evitar los efectos de quemado asociados con la visualización de los elementos de la esfera del reloj, los circuitos de control en el dispositivo electrónico pueden imponer restricciones de quemado en los atributos de los elementos de la esfera del reloj.

En respuesta a estas restricciones, los circuitos de control pueden realizar operaciones de mitigación de quemado que ayudan a reducir los efectos de quemado.

Aquí está el resumen de la invención:

Un dispositivo electrónico como un reloj de pulsera u otro dispositivo puede tener una pantalla.

La pantalla se puede usar para mostrar continuamente información como la información de la esfera del reloj.

Una imagen de la esfera del reloj en la pantalla puede contener elementos de la esfera del reloj, como las manecillas del reloj, los índices de la esfera y las complicaciones. 

Para reducir el riesgo de quemado de los elementos de la esfera del reloj, los circuitos de control en el dispositivo electrónico pueden imponer restricciones de quemado en los atributos de los elementos de la esfera del reloj, como las restricciones de luminancia máxima, las restricciones de tiempo de permanencia, las restricciones de color, las restricciones en la forma de cada uno elemento y restricciones en el estilo del elemento.

Estas restricciones pueden ayudar a evitar situaciones en las que los elementos estáticos, como los índices de la esfera del reloj, crean más quemado que los elementos dinámicos, como las manecillas de la esfera del reloj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.