Apple presentó el primer MacBook Air , MacBook Pro y Mac mini con chips Apple Silicon M1 y, el primer punto de referencia del nuevo chip parece aparecer en el sitio de Geekbench .

El chip M1, que pertenece a un ‌MacBook Air RAM con 8GB de RAM, presenta una puntuación de un solo núcleo de 1687 y una puntuación de múltiples núcleos de 7433. Según el punto de referencia, el M1 tiene una frecuencia base de 3.2GHz.

En comparación con los dispositivos existentes, el chip M1 del ‌MacBook Air‌ supera a todos los dispositivos iOS. El A14 iPad Air, obtuvo una puntuación de un solo núcleo de 1585 y un puntuación de múltiples núcleos de 4647.

Apple Silicon M1

El chip Apple Silicon M1 una referencia en potencia

En comparación con las Mac , el rendimiento de un solo núcleo es mejor que el de cualquier otra Mac disponible , y el rendimiento de varios núcleos supera a todos los modelos de MacBook Pro de 16 pulgadas 2019, incluido el Intel Core i9 de alta gama de 2.4GHz de décima generación. modelo. Esa MacBook Pro de 16 pulgadas de gama alta obtuvo una puntuación de un solo núcleo de 1096 y una puntuación de varios núcleos de 6870.

Aunque el chip M1 está superando a los modelos MacBook Pro de 16 pulgadas en lo que respecta a los puntos de referencia de CPU en bruto, es probable que la MacBook Pro de 16 pulgadas ofrezca un mejor rendimiento en otras áreas como la GPU, ya que esos modelos tienen GPU discretas de alta potencia.

Apple Silicon M1

Vale la pena señalar que es probable que haya algunas diferencias de rendimiento entre el MacBook Pro y el ‌MacBook Air‌ a pesar de que están usando el mismo chip M1 porque el ‌MacBook Air‌ tiene un diseño sin ventilador y el MacBook Pro tiene un nuevo sistema de enfriamiento diseñado por Apple.

Sin embargo, también hay un punto de referencia para el Mac mini y tiene aproximadamente las mismas puntuaciones.

El ‌Mac mini‌ con chip Apple Silicon M1 que se evaluó obtuvo una puntuación de un solo núcleo de 1682 y una puntuación de varios núcleos de 7067.

También hay un punto de referencia para el MacBook Pro de 13 pulgadas con chip Apple Silicon M1 y 16 GB de RAM que tiene una puntuación de un solo núcleo de 1714 y una puntuación de varios núcleos de 6802. Al igual que el ‌MacBook Air‌, tiene una frecuencia base de 3,2 GHz. Además han aparecido algunos otros puntos de referencia de ‌MacBook Air‌ con puntuaciones similares, y la lista completa está disponible en Geekbench .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *