Apple está aumentado el contenido para su catálogo de televisión en streaming Apple TV+, con la adquisición de la adaptación de la novela gráfica «Snow Blind» protagonizada por Jake Gyllenhaal, adquirida después de una batalla de licitación de derechos contra seis agencias «dueñas de los derechos».

La adquisición de la película por parte de Apple Studios, está basada en una novela gráfica de Ollie Masters y Tyler Jenkins.

«Snow Blind» cuenta la historia de un niño en Alaska que descubre que su familia está en el Programa de Protección de Testigos, y en el transcurso de su vida debe lidiar con una persona que busca venganza y una afluencia constante de agentes del FBI en su vida.

Snow Blind

Apple TV + realizará la adaptación de la novela gráfica ‘Snow Blind’

La película está siendo producida por Jake Gyllenhaal y el socio de Nine Stories, Riva Marker, junto con Ross Richie y Stephen Christy, de Apple Studios, según informa el medio Deadline.

Jake Gyllenhaal está listo para ser el protagonista del guión escrito por Patrick Ness y la película dirigida por Gustav Moller.

Adam Yoelin y Noah Stahl son nombrados productores ejecutivos, con Mette Norkjaer coproduciendo la producción.

El lanzamiento de la película a los estudios se realizó de una forma inusual, debido a la necesidad de distanciamiento social por la actual pandemia de COVID-19. Se afirma que a los posibles postores se les enviaron enlaces a videos pregrabados que contenían la presentación, con una introducción de Jake Gyllenhaal y Patrick Ness explicando la historia como parte de una presentación multimedia, con Jake Gyllenhaal también participando en reuniones de seguimiento sobre Zoom.

No está claro cuánto pagó Apple por los derechos de la película.

El acuerdo de «Snow Blind» es el último de Apple Studios, y se produce una semana después de que obtuvo los derechos de la película de Will Smith «Emancipation», que se cree que es el mayor acuerdo de adquisición de festivales de cine en la historia de la industria con alrededor de 100 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.