Según el medio Bloomberg , el nuevo Apple TV se beneficiará de un procesador más rápido diseñado para mejorar la experiencia de juego.

Además del silicio más robusto, se espera que el decodificador de Apple, se envíe con una nueva característica que ayude a los usuarios a encontrar el control remoto que lo acompaña. Descrita por ellos mismos como una función similar a Find My iPhone, la función podría, en teoría, permitir la ubicación del accesorio a través de alertas sonoras o vibratorias.

Apple TV

Alternativamente, la función podría integrar la supuesta nueva tecnología que lanzará próximamente el equipo de Tim Cook, los dispositivos de rastreo «AirTags» de Apple, que usará señales UWB para ubicar dispositivos en realidad aumentada.

Se espera un nuevo dispositivo Apple TV para 2021

La empresa californiana actualizó por última vez su dispositivo Apple TV con Apple TV 4K en 2017. El hardware actual funciona con un chip A10X Fusion para transmitir contenido de alta resolución y jugar juegos básicos. Las capacidades de almacenamiento actuales están fijadas en 32 GB y 64 GB, mientras que el Siri Remote incluido controla el transmisor mediante comandos táctiles físicos y de voz.

El informe actual no ofrece detalles sobre el próximo hardware, aunque dice que el dispositivo podría lanzarse en 2021. Los rumores anteriores respaldan las afirmaciones, y el filtrador Jon Prosser dijo en agosto que el dispositivo funcionará con un chip A12Z y contará con un nuevo mando de control. También se dice que Apple se encuentra trabajando en un mando de juegos propio para admitir Apple Arcade, y sacarle mayor partido del que le están sacando actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.