Idris Elba protagonizará una película romántica de espías para Apple TV +, el servicio de transmisión de video de la compañía californiana. Según varios informes, hubo una guerra de ofertas por el proyecto, aunque no se sabe cuánto pagó el equipo de Tim Cook para poder adquirir los derechos.

No se sabe mucho sobre la película, aparte de que será una «película de espías con romance» y se desarrollará en África, según el medio Variety . Aún no tiene ni nombre.

El guión está siendo escrito por Travon Free , quien ganó un Emmy por escribir en The Daily Show de Comedy Central en 2015.

No hay duda de que Idris Elba podrá manejar todo lo que le pida el guión: ya ha interpretado todo, desde Heimdall hasta Nelson Mandela. Ganó un Emmy y un Globo de Oro para Luther.  Ha realizado trabajos de doblaje, es rapero, cantante, compositor y DJ. Y un kickboxer.

Aún no se ha anunciado quién interpretará a su amor en esta película.

Aparentemente será una de las películas que supuestamente se convertirá en una parte importante de este servicio de transmisión; un informe reciente indicó que Apple pondrá un mayor énfasis en las películas en el futuro con la esperanza de aumentar su base de suscriptores.

Idris Elba

Apple TV + construyendo amplios contactos con Hollywood, de la de Idris Elba

La película de espías/romance de la que Apple acaba de comprar los derechos será producida por Idris Elba y Simon Kinberg, quien escribió la película de espías contra espías  Sr. y Sra. Smith . Ambos hombres ya tienen vínculos con Apple.

Idris Elba firmó un acuerdo de primera vista con el fabricante de Mac en julio, por lo que Apple obtiene el derecho de tanteo para todos los proyectos ideados por Elba y su productora Green Door Pictures.

Y Apple aprobó una serie de ciencia ficción de 10 episodios co-creada por Kinberg , quien escribió muchas de las películas de X-Men desde 2006.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.