Apple TV + lanzará tres nuevas series documentales independientes durante los próximos meses con “Tiny World” narrado por Paul Rudd, “Becoming You” narrado por Olivia Colman y “Earth at Night in Color” narrado por Tom Hiddleston.

La nueva serie documental de Apple TV + centrada en la naturaleza narrada por Paul Rudd debutará el 2 de octubre.

“Tiny World”, narrado por Paul Rudd, estrena sus primeros seis episodios en la plataforma de transmisión el 2 de octubre.

La serie de naturaleza tiene como objetivo mirar el mundo “a través de los ojos de las criaturas más pequeñas y ser testigos de las cosas extraordinarias que hacen para sobrevivir».

Producida por Plimsoll Productions, la serie documental fue escrita y producida por Tom Hugh Jones. La Dra. Martha Holmes y Grant Mansfield fueron productores ejecutivos de la serie en nombre de Plimsoll.

documentales

«Becoming You» también se lanzará con seis episodios cuando llegue el 3 de noviembre.

“Contado a través de los ojos de más de 100 niños en todo el mundo, desde Nepal hasta Japón y Borneo, cada episodio ofrece una mirada que invita a la reflexión sobre cómo los niños aprenden a pensar, hablar y moverse desde el nacimiento hasta los cinco años”, según Apple TV Plus.

“Subraya lo diferentes que pueden ser nuestros viajes, pero en última instancia cuenta la historia de nuestra humanidad y comunidad compartidas cuando se trata de criar hijos”.

documentales

Y finalmente, «Earth at Night in Color» debutará el 4 de diciembre y también verá seis episodios disponibles de inmediato:

La serie se filmó en seis continentes, desde el Círculo Polar Ártico hasta las praderas africanas y «sigue los dramas nocturnos de animales iluminados por la luna, revelando nuevos conocimientos y comportamientos nunca antes vistos».

La serie de documentales Offspring Films está producida por Alex Williamson e Isla Robertson, y producida por Sam Hodgson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.