Después de los numerosos rumores y filtraciones que hemos tenido a lo largo de todos el verano, por fin ha llegado el Apple Watch SE, la opción barata de Apple de su propio reloj.

Este nuevo reloj de Apple, es una versión Edición Especial, que se muestra como una opción asequible, mantiene el mismo diseño que su hermano mayor, el Apple Watch Series 6, pero sacrificando algunas funciones mas top, al igual que hiciera el iPhone SE 2020 con respecto al iPhone 11.

Apple Watch SE

Apple Watch SE una gran opción de compra

Mantiene el tamaño de pantalla entre los 40mm y los 44mm de caja. El procesador integrado es el de el Apple Watch Series 5, que es a su vez dos veces más rápido que el Apple Watch Series 3. Que ahora también lo encuentras en la página oficial de Apple por 229€, no está nada mal.

Conserva las funciones de GPS, detección de caídas, la monitorización de sueño, el altímetro, la brújula, y puedes sumergirlo sin problemas y usarlo para nadar.

Sería como una versión de Apple Watch que se encuentra entre los modelos Series 4 y Series 5.

Apple Watch SE

También podemos elegir una versión LTE, si queremos poder ser aún más independientes de nuestro iPhone.

Soporta watchOS 7, y su procesador de penúltima hornada, le permitirá actualizarse por muchos años. También tiene nuevas esferas para el reloj y la opción de compartirlas con otros usuarios.

No mantiene la función ECG, algo evidente para poder mantel su reducido precio, y la nueva funcionalidad de monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre. Y por lo visto en la presentación de Apple ayer, quizás también pierde la función pantalla siempre encendida.

Precios y versiones

El nuevo Apple Watch SE esta ya disponible por un precio de partida de 299 euros para el modelo de 40 mm,  alcanza los 329 euros para el modelo de 44 mm y llegarán a los hogares a partir de mañana.

Apple Watch SE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.