Llegó el día esperado para todos los fans de la manzana, el famoso Apple Event 2020 donde nos presentaron todos los nuevos productos, y entre ellos se encuentra el nuevo Apple Watch Series 6 


Se trata de un reloj de gama alta, y si bien mantiene las líneas de diseño de sus antecesores, Apple lo ha actualizado a nivel interno para añadir algunas funciones y sensores relacionados con la salud.

Apple introduce un sensor Sp02 relativo, que como en otros dispositivos relacionados con el mundo de la salud, es capaz de medir el nivel de oxígeno sangre. En la parte inferior encontramos un sensor con luces rojas e infrarrojas que nos permiten comprobar nuestro oxígeno en sangre en tan solo 15 segundos.

Nuevo Diseño Apple Watch Series 6

Apple ha confirmado que el nuevo Apple Watch llegará en varios colores, encontramos el tradicional negro, pero también en azul, rojo y dorado. El reloj es ahora es 100% aluminio reciclado.

Encontramos nuevas correas, que ahora se podrán conseguir en versión «Solo Loop», es decir, sin cierre. Es como un brazalete no ajustable que se podrá conseguir en diferentes tamaños y colores.

Para el tema de personalización del reloj, Apple ha anunciado nuevas watchfaces «contextuales», como una relacionada con la fotografía que muestra el comienzo de la hora dorada o una especializada en natación.

Apple Watch Series 6

Procesador

Dentro de los nuevos modelos de Apple Watch Series 6 encontramos un procesador Apple Silicon S6 basado en el Chip A13 del iPhone 11 Pro, lo que se traduce en un 20% más potencia. Cuenta, a su vez, con el chip U1 y WiFi 5 GHz.

Relacionado con el deporte, una de las novedades del nuevo reloj es el altímetro, que será capaz de mostrar los cambios de altitud en tiempo real. “Una función pensada para deportes de montaña, como la escalada.”


Precio

El precio del Apple Watch Series 6 parte de los 429 euros y se podrá comprar desde ya.

Apple Watch Series 6

Y sorpresa, no incluyen el cargador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.