¡Hola Geeks! Hoy os traigo el unboxing y las primeras impresiones del nuevo Apple Watch Series 6 en su versión Nike, el dispositivo lanzado por Apple la semana pasada durante su presentación online.

Como siempre, tienes el video completo en YouTube:

El modelo elegido es el Apple Watch Series 6 (GPS) de 44mm, la caja es de alumini0 en color gris espacial, y correa Nike modelo, Sport bruma obsidiana/negra.

Unboxing Apple Watch Series 6 Nike

El dispositivo viene realmente muy bien presentado en una bonita caja negra, con el logotipo de Apple y la palabra Watch en blanco y en relieve, y al ser una versión Nike, también tenemos en el frontal el logotipo en blanco y en relieve. En la parte trasera indicaciones del modelo.

El dispositivo viene separado en dos cajas, por un lado tenemos el cuerpo del reloj propiamente dicho y por otro lado la pulsera, que como siempre viene en dos tamaños, S/M y L.

La caja del Apple Watch viene perfectamente protegida dentro una pequeña funda de papel/cartón y a su vez dentro de la caja.

En esta ocasión no tenemos toma de corriente a la pared, lo que nos hace suponer que posiblemente tampoco la tengamos disponible en el iPhone 12.

Apple Watch Series 6, primeras impresiones

Las primeras impresiones son realmente buenas, si vienes como yo del Apple Watch Series 3, la diferencia del tamaño de pantalla se nota, al igual que su aumento de brillo, su buena visibilidad y la pantalla siempre encendida, lo que nos permite ver la hora en nuestro reloj desde cualquier ángulo, sin necesidad de levantar el brazo.

unboxing

También en un primer vistazo vemos la rapidez de la medición de oxigeno en sangre, y la gran cantidad de esferas que tenemos disponibles, que además se ven aumentadas al ser esta una versión Nike.

Estaré probando el dispositivo durante 7 dias para traeros un nuevo video con una análisis completo la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.