Se dice que Apple está rediseñando el Apple Watch este año, según un informe de Bloomberg . El ‘Apple Watch Series 7’ contará con biseles de pantalla más delgados, un procesador más rápido e incluirá una “funcionalidad de banda ultra ancha actualizada”. Presentado el otoño pasado, el Apple Watch Series 6 fue el primer modelo en usar radios de banda ultra ancha.

Según los informes, Apple también tenía como objetivo incluir un sensor de temperatura corporal, pero esa función puede haberse retrasado hasta el reloj 2022.

Este representaría el primer diseño significativo del Apple Watch desde la Serie 4, que se lanzó en 2018.

Bloomberg dice que la actualización de Watch de este año incluirá bordes más delgados alrededor de la pantalla. Apple también utilizará una nueva técnica de laminación que reduce el espacio entre la pantalla y la cubierta de vidrio. El chasis general del reloj puede ser un poco más grueso.

Las mejoras del Apple Watch Series 7

El resistente Apple Watch del que se rumoreaba anteriormenteestá en las tarjetas para el próximo año. También se espera una actualización del Apple Watch SE de nivel de entrada el próximo año.

Apple Watch Series 7

Bloomberg dice que Apple continúa investigando formas de medir los niveles de glucosa en sangre de una manera no invasiva. Sin embargo, ese proyecto aún está a varios años de estar listo para enviarse en un futuro Apple Watch.

En mayo, Jon Prosser dijo que el nuevo reloj 2021 contará con lados más planos como el iPhone 12 (representaciones en la imagen de arriba).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.