Apple ha lanzado oficialmente su nueva función de salud para usuarios de Fitness +. Se llama Time to Walk y es exclusivo para él Apple Watch. Veremos algunos consejos y trucos sobre cómo usar, descargar y eliminar episodios con las aplicaciones Workout y Fitness.

Así es como Apple describe su nueva función Fitness +:

Cada episodio original de Time to Walk invita a los usuarios a sumergirse en un paseo junto a personas influyentes e interesantes mientras comparten historias, fotos y música reflexivas y significativas.

Para su lanzamiento, hay cuatro episodios disponibles de: la estrella de la música country Dolly Parton, el ganador del premio Emmy Uzo Aduba, el jugador de la NBA Draymond Green y el artista platino Shawn Mendes.

Cada episodio tiene una duración de 25 a 40 minutos y los nuevos episodios aparecerán automáticamente en la aplicación Workout en Apple Watch todos los lunes hasta finales de abril.

Apple Watch LTE 2

Si bien Time to Walk es una forma nueva y ordenada de estar activo y muchos la encontrarán útil, está recibiendo algunas críticas por los episodios que aparecen automáticamente en la parte superior de la aplicación Workouts en Apple Watch. Y algunos sugieren que encajaría mejor en la aplicación Podcasts. Afortunadamente para aquellos que no quieran usar esta nueva funcionalidad, pueden eliminarla.

Cómo iniciar los entrenamientos con la nueva función

  • Tener el último sistema operativo en Apple Watch y iPhone
  • Ser suscriptor de Apple Fitness + y de tener auriculares Bluetooth para conectarlos al Apple Watch
  • Abre la aplicación Workout en Apple Watch y los episodios de Time to Walk deberían aparecer automáticamente
  • Toca un episodio para iniciarlo o toca el pequeño cuadrado en la esquina superior para ver todos los episodios.
  • Toca el ícono «i» para obtener más información sobre un episodio.
  • También puedes agregar episodios de Time to Walk al Apple Watch desde la aplicación iPhone/Fitness.

Time to Walk

Y así es como se ve agregar episodios desde iPhone:

Time to Walk

Como se muestra arriba, también puedes tocar «Escuchar música» para ver y reproducir las canciones que aparecen en cada episodio en Apple Music.

Cómo eliminar contenido de la aplicación Workout

  • Para eliminar Time to Walk de la parte superior de la aplicación Workout en Apple Watch, puedes deslizar el dedo de derecha a izquierda
  • Ahora toca la X
  • Si deseas agregar episodios en el futuro, puede hacerlo desde la aplicación Fitness en iPhone
  • También debería aparecer una palanca en Configuración de Apple Watch> Entrenamiento para activar / desactivar los nuevos episodios que se agregan automáticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.