Con un estilo aventurero, el embalaje del Apple Watch Ultra aporta la sensación de un nuevo producto de Apple, ya que la compañía ha añadido más información en lugar de solo instrucciones y un cable.

La YouTuber iJustine ofrece el mejor aspecto hasta la fecha en el embalaje del Apple Watch Ultra. Con un proceso de apertura similar, las cajas del reloj y la correa son más grandes de lo habitual. Lo primero que los usuarios notarán al desembalar este producto es un folleto que incluye imágenes exclusivas de la correa del Apple Watch Ultra, una explicación de cómo funcionan los nuevos botones, características, imágenes del nuevo diseño y más.

La caja tiene una montaña impresa, y cuando abres la caja del reloj, obtienes el reloj en sí con un cable trenzado MagSafe del Apple Watch con un acabado de acero inoxidable. Cada caja de la correa del Apple Watch tiene un aspecto diferente, aunque todas vienen en un paquete más grande.

El Apple Watch Ultra tiene una caja de 49 mm en acabado de titanio, y los usuarios pueden elegir entre tres bandas diferentes. Cada uno es adecuado para un entrenamiento específico, como hacer senderismo, correr o nadar, por ejemplo.

Disponibilidad del Apple Watch Ultra y las correas

Apple Watch Ultra

Con el nuevo Apple Watch disponible este viernes, los clientes tuvieron un par de semanas para reservar este producto. Los usuarios deben comprobar la disponibilidad de recogida a partir del 23 de septiembre, pero para aquellos que soliciten el nuevo reloj y las correas, tardarán algún tiempo en llegar.

  • Apple Watch Ultra con Alpine Loop: los tres tamaños y colores tardarán de 4 a 4 semanas en enviarse, aunque el gran Orange Alpine Loop puede tardar hasta 7 semanas;
  • La banda Alpine Loop a la luz de las estrellas se puede entregar en un plazo de 15 días hábiles, verde a partir de 4-5 semanas y naranja a partir de 4-5 semanas;
  • Todos los colores y tamaños de la banda Ocean se pueden entregar en un plazo de 15 días hábiles;
  • La banda Trail Loop en todos los colores y tamaños puede tardar hasta 10 semanas en entregarse.

¿Has pedido este nuevo reloj? Si es así, ¿qué bandas pediste?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.