A los clientes de Apple ya no se les ofrecerá la posibilidad de financiar sus compras a través de Barclaycard Financing Visa, y los empleados minoristas informaron que la asociación entre las dos compañías terminó el 15 de septiembre. Todo esto es a favor de Apple Card

Durante un tiempo considerable, los clientes de Apple pudieron comprar sus compras mediante un acuerdo con Barclaycard en el que podían solicitar una tarjeta de crédito, reduciendo una compra grande a cuotas más manejables.

A partir del 15 de septiembre, esa oferta ya no se ofrecerá a los clientes que compren hardware o que realicen grandes compras.

Los usuarios no podrán solicitar la tarjeta de crédito en las tiendas ni a través del sitio web a partir del martes.

Los titulares de tarjetas existentes aún podrán usar la tarjeta, pero como una tarjeta de crédito normal.

En lugar de Barclays, los clientes en los Estados Unidos se dirigirán a Apple Card, una tarjeta de marca administrada por Goldman Sachs.

Opción de financiamiento de Apple Card

Apple Card comenzó a ofrecer una opción de financiamiento para iPhones a partir de diciembre de 2019, pero la expandió para cubrir otros productos, incluidos Mac, iPads y accesorios en junio.

Apple card y Barclays

El financiamiento de Apple Card varía entre dispositivos, y los artículos de mayor precio tienen opciones más largas de 12 meses, mientras que las compras más pequeñas pueden tener planes de interés del 0% a 6 meses.

También se pueden adquirir paquetes de productos y colocarlos en el plan de cuotas más largo.

Clientes de Barclays y nuevas ofertas promocionales

Barclays confirmó que los usuarios existentes de Barclaycard Visa con Apple Reards Card aún pueden ser elegidos para una nueva oferta promocional sobre «compras elegibles de Apple», que ofrece un período de interés del 0% en diferentes niveles.

Barclays y Apple card

Para compras de menos de $499, el período es de seis meses, aumentando a 12 meses para compras por un total de hasta $ 998.99 y 18 meses por $ 999 o más.

Después del período, a esos clientes se les cobrarían intereses a la tasa de porcentaje anual estándar de compra, que actualmente es de $13,99.

¿En qué momento hubo una ruptura entre Barclays y Apple?

La ruptura entre Apple y Barclays sobre la asociación de larga duración se rompió en agosto de 2019, antes del lanzamiento de Apple Card.

Después de casi una década de funcionamiento, Barclays en ese mes dejó de ofrecer tarjetas de regalo de Apple a nuevos clientes y dejó de dar puntos de recompensa adicionales en las compras de Apple.

El cambio de sociedad con Barclaycard afectará en gran medida a los clientes de EE. UU. Apple tiene acuerdos de financiación para otras regiones, que probablemente permanecerán intactos ya que Apple Card no está disponible actualmente fuera de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.