Durante su evento «Unleashed», Apple dio a conocer los nuevos AirPods 3. Después de casi un año de rumores, los auriculares inalámbricos de tercera generación finalmente están disponibles para ordenar. A medida que aprendemos más sobre los AirPods 3, un detalle es que la duración de la batería solo alcanza las seis horas reclamadas por Apple si deshabilitas una característica clave.

Como vio el diseñador gráfico Anton Bulzomi en Twitter, Apple afirma que los AirPods 3 tienen un tiempo de escucha de hasta seis horas con una sola carga si Spatial Audio está deshabilitado. Con esta función activada, los usuarios obtienen hasta cinco horas.

AirPods 3

Sigue siendo impresionante ya que los AirPods Pro obtienen cinco horas de tiempo de escucha con ANC y el modo Transparencia apagados.

Comparando ambos, los AirPods 3 también tienen hasta cuatro horas de tiempo de conversación con una sola carga, mientras que los AirPods Pro tienen hasta 3,5 horas.

Es importante tener en cuenta que los AirPods 3 cuentan con un diseño completamente nuevo con un vástago corto y un diseño similar a los AirPods Pro, excepto por las almohadillas.

Hablemos de la autonomía de los AirPods 3

Los nuevos auriculares inalámbricos también carecen de cancelación activa de ruido y modo de transparencia. Aún así, Apple finalmente trajo soporte de Audio Espacial para sus AirPods de modelo base, que pueden aprovechar canciones, programas de televisión y películas de Apple Music.

Los auriculares ya están disponibles para ordenar y los primeros pedidos llegarán la próxima semana. Los nuevos auriculares cuestan 199 euros,  mientras que los AirPods Pro cuestan 279 euros.

Por último decirte que el otro día compartí en Twitter, que compré estos auriculares, más que nada por llevarlos al canal de YouTube y contaros mis sensaciones con estos nuevos AirPods 3.

AirPods 3

 

Pues bien, parece que hay algún hate de este dispositivo, como siempre. Sin haberlos probado me parece que pueden ser buena compra dentro del catálogo de auriculares de Apple, aunque eso si, debemos saber que también tenemos unos Beats Studio Buds de Apple con cancelación de ruido por 149€, pero si los comparamos con los AirPods Pro, nos ahorramos 80€ y «únicamente» perdemos la cancelación de ruido, manteniendo entre otras cosas, audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, ecualización adaptativa, resistencia al agua y al polvo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.