Apple ha compartido un par de videos nuevos en YouTube de su serie Behind the Mac, centrándose en cómo los artistas incorporan el Mac en su trabajo. Un video se centra en el músico James Blake, mientras que el otro destaca al fotógrafo Tyler Mitchell.

El primer video se centra en Tyler Mitchell, un fotógrafo de Nueva York. El video ofrece una mirada a cómo Tyler Mitchell graba y edita su última serie de retratos durante 24 horas:

«Tyler Mitchell nos lleva a su lugar de oficina en Bed-Stuy, mientras trabaja en una nueva serie de retratos utilizando solo elementos de su propia habitación. Se instalaron cámaras en el departamento del fotógrafo, capturando su proceso creativo mientras filmaba y editaba la serie durante un período de 24 horas»

Nuevos videos de la serie «Behind the Mac» de Apple

El segundo video continúa con el enfoque de Apple en el músico James Blake, centrándose en cómo James Blake usó Logic Pro X para crear su nueva canción «Ask For More».

Así es como Apple describe el último video:

«Se siente como un sueño por el que estoy caminando y puedo sentir lo que sucede en él».

James Blake nos deja entrar en su cabeza, mientras escribe la nueva canción «Ask For More». Las cámaras remotas se instalaron en el estudio en casa del ganador del Premio GRAMMY®, capturando todo su proceso creativo mientras trabajaba en la escritura, grabación y edición de la canción durante un período de 24 horas.

Desde el tiempo dedicado a crear una melodía en su piano, a hacer un bucle y lanzar la melodía y agregar capas, instrumentos y voces en Logic Pro X en su MacBook, hasta editarla en una canción terminada. Completando la pista justo después de la 1am.

Te recuerdo que hoy a las 16:00h, estaremos en directo en YouTube realizando el SORTEO, ¡te espero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.