Indian Motorcycle está integrando Apple CarPlay en uno de sus modelos. La nueva Chieftain Elite 2021 de Indian Motorcycle no es la primera motocicleta con CarPlay, pero la función de infoentretenimiento de Apple es ciertamente menos común en las bicicletas que en los modos de transporte de cuatro ruedas.

El Chieftain Elite de 34,999 dólares es una edición limitada de solo 120 bicicletas producidas en todo el mundo para celebrar los 120 años de Indian Motorcycle en el negocio, y cuenta con una pantalla incorporada de 7 pulgadas que funciona con CarPlay:

La tecnología de vanguardia y fácil de usar de Indian Motorcycle que se encuentra en todo el Chieftain Elite 2021 ofrece una experiencia de conducción de siguiente nivel. En el centro del escenario está el sistema de información y entretenimiento Ride Command de siete pulgadas líder en la industria de Indian Motorcycle. Con los servicios conectados, los pasajeros pueden ver las superposiciones del clima y el tráfico, mientras que Apple CarPlay ofrece un nivel de control más fácil y personalizado para la música, las preferencias de navegación y la información del dispositivo móvil.

CarPlay en una moto de Indian Motorcycle

Afortunadamente, CarPlay no se limita solo a la máquina Elite de edición especial. Indian Motorcycle es compatible con CarPlay en varios modelos 2020 y 2021, incluidas las bicicletas Chieftain, Roadmaster e Indian Challenger estándar.

CarPlay

Entonces, ¿cómo funciona CarPlay en una motocicleta y podría ser seguro?

Si bien la tecnología inalámbrica sería ideal, Indian Motorcycle es compatible con CarPlay como parte de su sistema de información y entretenimiento Ride Command. Estas bicicletas admiten CarPlay a través de un cable Lightning y cuentan con compartimentos de polizón para guardar su iPhone conectado.

CarPlay

Para controlar la experiencia CarPlay, Indian Motorcycle utiliza controladores de navegación colocados en el manillar para un uso ergonómico que no requiere quitar las manos de la bicicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.