¿Quieres liberar espacio en disco y optimizar tu Mac? ¿O tal vez es hora de limpiar, proteger y aumentar el rendimiento de tu Mac? CleanMyMac X es un potente programa que cuenta con 49 valiosas herramientas para encontrar basura oculta, eliminar malware, optimizar macOS desde el arranque hasta los tiempos de carga de las aplicaciones y mucho más.

CleanMyMac X de MacPaw se ha convertido en la utilidad de referencia para los usuarios de Mac, ya que reemplaza docenas de aplicaciones con la capacidad de limpiar, proteger, optimizar y acelerar su máquina en una sola pieza de software que está notariado por Apple.

Si quieres aprender a usarlo detalladamente, aquí te lo explico:

Análisis inteligente con un solo clic

Con una interfaz de usuario hermosa y fluida, CleanMyMac X cuenta con un botón «Análisis inteligente» con un solo clic para limpiar, proteger y acelerar tu Mac automáticamente. Yendo más allá, incluye docenas de herramientas útiles para profundizar en la optimización y organización de su máquina.

CleanMyMac X - Smart Scan

Liberar almacenamiento

CleanMyMac X facilita la liberación de toneladas de espacio en disco al encontrar y eliminar archivos y carpetas grandes, incluso ocultos. Y utiliza una base de datos de seguridad inteligente para conocer la diferencia entre los archivos importantes del sistema y la basura.

Acelerar el Mac con CleanMyMac

Cuando se trata de optimizar el rendimiento y mejorar la velocidad, CleanMyMac X tiene una gama completa de herramientas que liberarán RAM, ejecutarán scripts de mantenimiento, gestionarán las aplicaciones que están colgando, iniciarán agentes y elementos de inicio de sesión. Eso significa una disminución de la carga en su procesador y RAM, tiempos de arranque y carga de aplicaciones mejorados, un rendimiento general más rápido y más.

Protección y eliminación de virus

CleanMyMac X puede realizar análisis de virus en profundidad para buscar una amplia gama de vulnerabilidades. Después de encontrar cualquier problema, la aplicación eliminará cualquier malware, adware, ransomware, mineros de criptomonedas y cualquier otro virus.

Y MacPaw mantiene la base de datos de malware CleanMyMac X actualizada constantemente para que siempre esté al tanto de las últimas amenazas de macOS.

Obtener CleanMyMac X

Hay muchas aplicaciones de limpieza de Mac disponibles, pero CleanMyMac X se destaca de la competencia con un hermoso diseño y una verdadera caja de herramientas todo en uno. Es tan agradable de usar que descubrirás nuevas formas de optimizar tu Mac cada vez que abras la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.