Configurando paso a paso Clockology

Primero, debemos descargar Clockology de la App Store , es gratis. Después descargamos el contenido de Watch Faces, el cual es necesario para poder instalar algunas carátulas en nuestro Apple Watch. Simplemente debemos seguir lo pasos, es muy sencillo

Guardamos el contenido descargado en nuestro iPhone, en la propia carpeta Clockology, la cual debería de estar en Archivos de nuestro dispositivo.

Ahora si, en nuestro iPhone abrimos la aplicación Clockology, y nos vamos a la pantalla donde aparece «Enable Beta Clock» y en el Apple Watch buscamos la app Clockology y la abrimos.  Una vez abierta la app en nuestro Apple Watch, pulsamos sobre «Enable Beta Clock»  en nuestro iPhone, y se sincroniza de modo automático.

Si tienes problemas de sincronización, échale un ojo al video que explico cómo resolverlo rápidamente.

Ahora en nuestro iPhone buscamos la carpeta Watch Faces, la cual descargamos con anterioridad y seleccionamos la carátula que más nos guste para nuestro Apple Watch. Una vez elegida la esfera que mas nos gusta, simplemente mantenemos pulsado sobre ella y nos aparece un desplegable que nos muestra la opción «Watch Sync», pulsamos sobre ella, después volvemos a pulsar sobre «Sincronización» en la ventana que nos aparece,  y la carátula elegida aparecerá de modo automático en nuestro Apple Watch.

Clockology

Descubre nuevas esferas de Clockolgy

Podemos descubrir nuevas esferas a diario, en alguno de los números grupos de Clockology que hay en Telegram y Facebook, aquí te dejo los dos que más me gustan a mi:

👉🏻 GRUPO TELEGRAM WHATCH FACES: https://t.me/ClockologyWatchFaces

👉🏻 GRUPO FACEBOOK WHATCH FACES: https://www.facebook.com/groups/AWFgr…

Además en el video también te muestro como instalar una de las esferas que muestran esos grupos, de manera sencilla, paso a paso en nuestro Apple Watch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.