¡Hola Geeks! Si en alguna ocasión has notado que la vibración de tu iPhone es insuficiente, o simplemente te gustaría cambiarla e incluso crear un patrón único para ti, estás en el sitio indicado. Vamos a ver como hacerlo:

Desde el iPhone accedemos a Ajustes y posteriormente seleccionamos Sonidos y vibraciones, y pulsamos ahora en Tono de llamada.

En esta pantalla se nos muestra en la parte superior Vibración por omisión, si pulsamos sobre esta opción, accedemos al menú de vibración, donde veremos algunos patrones estándares como son:

  • Aviso, acento, latido, ráfaga, rápida, sinfonía, SOS y staccato.

Pero lo mas importante, es que un poco mas abajo, podemos «crear nueva vibración» para ello únicamente debemos pulsar sobre esa opción, y se nos abre una ventana para crear nuestro propio patrón.

En dicha ventana debemos pulsar la pantalla para ir marcando el ritmo y la duración de la vibración de nuestro patrón personalizado.

Una vez que lo tengamos listo, podemos volver a grabarlo si nos hemos equivocado o seleccionamos la opción guardar, y ya tendríamos nuestro patrón de vibración personalizado listo para ser usado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.