memoji

En este sencillo tutorial te muestro «Cómo crear un Memoji, y mandarlo de forma divertida a tus contactos».

Un Memoji es un icono personalizado de nosotros mismos, que podemos crear a nuestra imagen y semejanza e ir modificándolo con diferentes accesorios y prendas. Tenemos esta opción disponible desde que se lanzó iOS 12, pero si eres nuevo en Apple o en iPhone, este es tu tutorial.

Para crearlo debes dirigirte a Mensajes, y una vez allí pulsa sobre el icono de redactar nuevo mensaje.

Abajo, donde salen los iconos, pulsamos sobre la tecla +, y comenzamos a crear nuestro Memoji, pudiendo elegir entre diferentes tonalidades de piel, peinados, cejas, orejas y narices, de todos los tamaños y formas posibles. Una vez que vayamos completando los pasos, tendremos nuestro Memoji personalizado finalizado.

Para editarlo, debemos volver al icono de crear nuevo mensaje, y pulsamos en esta ocasión en los tres puntitos que se muestran en la parte inferior de la pantalla. Ahora podemos editarlo, y cambiar por ejemplo el tamaño y forma de nuestra cabeza, ponemos el piercing que nos acabamos de hacer, o nuestra nueva barba.

memoji

Cómo mandar un Memoji de una manera divertida

Para mandarlo de forma divertida, pulsamos sobre creación de nuevo mensaje, y seleccionamos el Memoji que queremos enviar. Antes de enviarlo pulsamos sobre la flecha verde de envío, y elegimos entre unas de las diferentes opciones que nos dan: Tinta invisible, suavidad, grito o fuerza.

Y seleccionando la opción Fondo, podemos mandar nuestro Memoji de estas diferentes formas desplazado hacia la izquierda: Con Eco, con foco, con un globo, con confeti, con amor, versión discoteca, una estrella fugaz o celebración.

Como veis, así de sencillo es crear un Memoji, editarlo y mandarlo de forma más original y divertida a nuestros contactos.

¿Te gustó el tutorial? Te recuerdo que tenemos SORTEO activo, puedes ver mas información ?? aquí

¡Hola Geeks! Si te gustó el video no te olvides de COMPARTIR, dejar un LIKE y SUSCRIBIRTE, me ayudarías mucho.

Suscríbete al canal ahora ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.