¡Hola Geeks! Hoy os traigo un sencillo tutorial donde os muestro cómo limpiar y desinfectar bien y sin miedo vuestros AirPods de Apple o cualquier otros auriculares.

En esta ocasión también tienes el video en ?? YouTube ?? por si prefieres verlo:

Para limpiar bien nuestros AirPods necesitaremos: alcohol isopropílico al 70%, gel o liquido desinfectante (aunque valdría con el alcohol), unos bastoncillos, una brocha fina de maquillaje, unas gamuzas o trapo de microfibra, y en caso de necesidad, un cepillo de dientes de cerdas suaves, para usarlo con muchísimo cuidado.

Para desinfectar la caja, echaremos el gel o el líquido desinfectante en la gamuza, y nunca directamente en la caja de los AirPods, y tendremos mucho cuidado con la bisagra de apertura de la caja, el botón trasero y la clavija de entrada de carga.

En el caso de la limpieza interna, usaremos la gamuza para la parte superior, acompañado de la broca y en caso de necesidad el cepillo de dientes. Para los huecos donde se guardan y conectan los AirPods usaremos la brocha de maquilla y los bastoncillos, teniendo cuidado de que los mismos no suelten pelusa.

AirPods

Aprende a limpiar y desinfectar bien los AirPods de Apple

Los auriculares los desinfectaremos con la gamuza húmeda del alcohol o el desinfectante, teniendo muchísimo cuidado con los altavoces y los micrófonos que vienen incorporados.

Si queremos limpiar los posibles restos de cera, usaremos los bastoncillos, y en caso de necesidad podemos usar el cepillo de dientes con cerdas suaves, teniendo en cuenta que si no lo hacemos con delicadeza podemos introducir la suciedad por los pequeños orificios.

Nunca, en ningún caso, usaremos un alfiler, clip o cualquier otro objeto metálico pues podrían dañarse los auriculares.

Recordad que aunque en un principio Apple dijo que no podían desinfectarse sus productos, luego afirmó que si podría hacerse, siempre y cuando se hiciese de una forma «lógica«, teniendo cuidado con los dispositivos.

Si no tienes auriculares que limpiar, mira este video, pues en YouTube estamos sorteando unos de la marca UGREEN, con cancelación de ruido, autonomía de 18horas y un practico estuche de carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.