¡Hola Geeks! En este artículo te cuento cómo tener descuentos en Apple, de las tres formas posibles que hay a día de hoy de comprar dispositivos Apple en la propia página oficial de la forma más barata posible.

Si quieres también lo tienes en YouTube:

Primer método para tener descuentos en Apple

El primer método es muy sencillo, o no tanto. Porque únicamente se necesita esperar a que comience el periodo escolar en tu país, y seas o no profesor o alumno, podrás comprar un iPad o un Macbook con un interesante descuento, o un bonito regalo, como pueden ser unos AirPods.

Esta oferta de Apple se repite cada año sin fallo, por lo que solamente nos tocaría esperar.

Segundo método para tener descuentos en Apple

El segundo método es comprar uno de los dispositivos que queremos con los descuentos especiales que Apple pone a disposición del sector educativo. Pero el problema es que solamente podremos acceder a ellos si somos profesores o alumnos.

como tener descuentos en Apple

Hay que bajarse una aplicacion de la Apple Store que se denomina UniDays, y en ella hay que darse de alta y registrarse como profesor o alumno. Debes saber que están casi todos los centros educativos del mundo recogidos en dicha aplicacion.

El descuento en la compra de un iPad o un Macbook es bastante cuantioso, llegando en ocasiones a 318€ de descuentos, e incluso más si comparas bien entre los dispositivos.

Sino fueras profesor o alumno, siempre puedes echar mano de algún amigo.

Tercer método para comprar más barato en Apple

El tercer metodo se basa en la compra de artículos reacondicionados dentro de la propia pagina oficial de Apple. Todavía algunos usuarios no conocen este método de compra, el cual es muy recomendable, porque todos los dispositivos que entran en este proceso de rehabilitación son mirados cuidadosa y detalladamente por el servicio técnico.

como tener descuentos en Apple

Este servicio técnico pone a la venta el dispositivo pareciendo siempre un equipo nuevo, no notarás la diferencia. Ese apartado de reacondicionados puedes verlo aquí, seguro que encuentras alguna opción interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *